HomeNoticias VideojuegosPrimeras imágenes del demo jugable gratuito de Outriders

Primeras imágenes del demo jugable gratuito de Outriders

Comunicado de Prensa

SQUARE ENIX® tiene el placer de mostrar las primeras imágenes del demo jugable gratuito de OUTRIDERS, el intenso juego de rol y disparos obra de People Can Fly (los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM) junto a Square Enix External Studios (responsables de JUST CAUSE® y SLEEPING DOGS®).

La transmisión #5, titulada “Into the Fray”, nos muestra el emocionante contenido que incluirá el demo de OUTRIDERS el 25 de febrero, cuando será posible disfrutar del capítulo inicial de la campaña de OUTRIDERS por completo. Con una duración de alrededor de 3 horas, los jugadores podrán crear varios personajes y probar las cuatro clases del juego: Devastator, Pyromancer, Technomancer y Trickster.
 
Además, podrán trasladar su progreso en la campaña al juego completo si compran OUTRIDERS para la misma plataforma.
 
Por otra parte, la transmisión #5 examina en profundidad la versión para PC de OUTRIDERS y cómo People Can Fly se ha esforzado mucho para crear un juego de rol y disparos que sea compatible con un gran número de configuraciones de sistema distintas y que incluya algunas de las funciones favoritas de PC.
 
Para más información, mira el resto de la transmisión #5 de OUTRIDERS, “Into the Fray”: https://youtu.be/npqp5T5vi7c
 
El demo de OUTRIDERS se lanzará mañana, 25 de febrero, a las 17:00 GMT / 18:00 CET / 9:00 PT / 11:00 Hora de México de forma gratuita en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam y GeForce NOW.

OUTRIDERS estará disponible el 1 de abril de 2021 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam, Epic Store y GeForce NOW para PC, además de Google Stadia.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios