HomeNoticias HardwarePrimera aparición del Ryzen 7 5800X3D en la base de datos de...

Primera aparición del Ryzen 7 5800X3D en la base de datos de [email protected]

Rumor

Se descubrió en la plataforma de [email protected] (similar a [email protected]) que aprovecha el poder de varias PCs voluntarias para crear una supercomputadora gigantesca para procesar un modelo 3D de alta precisión de la galaxia de la Vía Láctea.

Pues bien, en una de las computadoras se ha asomado el procesador Ryzen 7 5800X3D anunciado por AMD recientemente en la CES. Es el primer procesador de escritorio con caché L3 apilada, que ofrece 96 MB de caché L3 junto con núcleos rápidos.

Aquí se pueden apreciar los resultados recopilados (tomarlo con pinzas) y especificaciones:

También figura la tarjeta gráfica Radeon RX 6800 XT junto a los 16GB de RAM que acompañan al sistema, ejecutado bajo el sistema operativo de Windows 11, aunque se indica que la virtualización no es compatible.

El rendimiento se ve descomunal con velocidad de punto flotante y entero en 1 billón de operaciones por segundo. Esperamos ver resultados oficiales y comparaciones que nos permitan saber realmente su grado de desempeño. Por ahora es todo conjeturas pero sin dudas el Ryzen 7 5800X3D dará mucho que hablar.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>