Home Noticias Videojuegos Primer vistazo al juego cooperativo de The Lord of the Rings: Return...

Primer vistazo al juego cooperativo de The Lord of the Rings: Return to Moria

0

Comunicado de Prensa

Desarrollador independiente Free Range Games y editor North Beach Games compartió un primer vistazo al juego cooperativo de creación de supervivencia de The Lord of the Rings: Return to Moria en un nuevo tráiler debutó en Summer Game Fest 2023.

Además, las empresas se complacen en anunciar que las versiones de consola del juego se encuentran en desarrollo activo para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®5 y los sistemas de consola Xbox Series X|S , y su lanzamiento está programado simultáneamente con la versión para PC con Windows a través de Epic Games Store en el otoño de 2023.

El único videojuego de creación de supervivencia ambientado en la Cuarta Edad de la Tierra Media, el icónico mundo de fantasía creado por JRR Tolkien, The Lord of the Rings: Return to Moria sigue a los Enanos mientras se embarcan en aventuras para recuperar y restaurar su patria enana de Moria.

Narrado por el venerable actor John Rhys-Davies, el primer tráiler de juego presenta imágenes nunca antes vistas de la versión para PC del juego. Haciendo gala de su renombrado coraje y camaradería, los Enanos se adentraron en las cavernosas Minas de Moria, recolectando recursos cruciales para la artesanía y la construcción, mientras reavivan forjas frías desde hace mucho tiempo para forjar armas y armaduras más poderosas a medida que se adentran aún más en los peligros de la oscuridad.

Crearán su propio Enano personalizado antes de su viaje, solos o en línea con compañeros, donde cada nueva aventura será única mediante el uso de entornos generados por procedimientos. Los enanos pueden explorar en busca de tesoros y extraer minerales valiosos, siempre atentos a no crear demasiado ruido y atraer la atención de la miríada de peligros en las profundidades. Excava los misterios de las Montañas Nubladas, extrae metales preciosos, lucha para sobrevivir y lucha contra fuerzas indescriptibles para descubrir el secreto de la Sombra que acecha en su interior.

La historia de The Lord of the Rings: Return to Moria lleva a los jugadores más allá de los libros hacia la Cuarta Edad de la Tierra Media, el mundo fantástico creado por JRR Tolkien. Convocados a las Montañas Nubladas por Lord Gimli Lockbearer, los jugadores toman el control de una compañía de Enanos encargados de recuperar el botín perdido de la tierra natal de los Enanos de Moria, conocida como Khazad-dûm o Dwarrowdelf, en las profundidades debajo de sus pies. Su búsqueda requerirá fortaleza, profundizando en las Minas de Moria para recuperar sus tesoros. Los jugadores unirán fuerzas para sobrevivir, fabricar, construir y explorar las icónicas y extensas minas. Los valientes expedicionarios deberán estar atentos mientras acechan misteriosos peligros.

Características clave del juego

  • Siente la Comunidad: Experimenta la Comunidad de los Enanos como nunca antes, con la rica tradición del icónico mundo de fantasía de JRR Tolkien entretejido en la trama misma de El Señor de los Anillos: Regreso a Moria .
  • Sobrevive a la oscuridad: para sobrevivir a las traicioneras Minas de Moria, los jugadores deben conservar los recursos, cazar y recolectar alimentos y controlar sus niveles de sueño, temperatura y ruido. Utilice sistemas de luz dinámicos para la seguridad y para abrir un camino más profundo en la oscuridad. Lucha contra males indescriptibles y sobrevive a hordas de orcos monstruosos en combates viscerales, mientras descubres el secreto de la Sombra que se cierne dentro de la montaña.
  • Base Building : encuentra consuelo en la oscuridad. Revela y despeja nuevas ubicaciones para crear arquitectura a gran escala. Sea creativo y construya bases desde cero o construya sobre el entorno existente. Cuidado con los males que buscan destruir el progreso de los Enanos.
  • Reconstruye y remodela Moria: restaura el antiguo reino perdido de Khazad-dûm a su antigua gloria, recuperando los puntos de referencia de los enanos a medida que avanza la historia. Resucita minas antiguas y vuelve a encender sus fraguas para obtener sus recursos vírgenes.#
  • Explora : Profundiza en las profundidades de las Minas de Moria. Los entornos generados por procedimientos abundan en recursos y están llenos de misterio y peligro, lo que brinda una experiencia única en todo momento.
  • Multijugador cooperativo : aventúrate solo o únete a amigos en el modo multijugador cooperativo en línea con hasta ocho jugadores.
  • Fabrica herramientas, armas y mucho más para los enanos: crea y saquea armaduras, herramientas, armas y estructuras legendarias de los enanos. Reconstruye forjas antiguas para fortalecer, reparar y encantar equipo. Actualice y desbloquee nuevas tecnologías y máquinas fantásticas.
  • Descubre artefactos mágicos : descubre objetos mágicos antiguos, incluidas espadas que brillan cuando los orcos están cerca, mapas de venas de mithril inactivas durante mucho tiempo, libros con planes de fabricación olvidados y amuletos que otorgan fuerza o sabiduría.
  • Mine Ore and Jewels : establezca minas para desenterrar depósitos de recursos preciosos como hierro, oro y cuarzo; y materiales fantásticos como Mithril. Accede a las estaciones de fabricación y forjas para convertir el mineral en lingotes y mejorar el equipo. Pero prepárate, la minería es ruidosa y puede despertar lo que acecha en la oscuridad.
  • Integral Dwarf Builder: se vuelven parte de Dwarven Legend al crear su propio Dwarf en el creador de personajes personalizado. Los enanos se pueden personalizar de varias maneras para crear una identidad enana única. Luego, durante el juego, los jugadores pueden encontrar y fabricar armaduras y armas para mejorar aún más su estilo único.

Desarrollado por Free Range Games y publicado por North Beach Games, The Lord of the Rings: Return to Moria se lanzará en el otoño de 2023 para Windows PC a través de Epic Game Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil