fbpx
More
    Home Xbox Noticias XBOX Primer adelanto de los juegos para Xbox Series X

    Primer adelanto de los juegos para Xbox Series X

    Comunicado de prensa 

    Todos en Xbox estamos emocionados por compartir más sobre los juegos y experiencias que llegarán en la próxima generación. A principios de esta semana, platicamos sobre nuestros planes para Xbox 20/20, nuestra nueva serie recurrente que se transmitirá a lo largo del año. El día de hoy empezamos con un episodio de Inside Xbox que incluye un primer vistazo muy especial al evento de gameplay de Xbox Series X en el que se destacaron 13 nuevos títulos que llegarán a Xbox Series X en el marco del lanzamiento, los cuales han sido creados por múltiples de nuestros socios desarrolladores de todo el mundo. Muchos de esos títulos son propiedades completamente nuevas que mostraremos por primera vez, dando inicio a una nueva generación de una forma muy emocionante.

    Siempre nos hemos enfocado en mostrar el increíble trabajo de desarrolladores grandes y pequeños de todo el mundo, y esto es apenas el comienzo. Cientos de títulos ya están en desarrollo para Xbox Series X gracias a nuestra maravillosa comunidad. Compartiremos muchas noticias más en los próximos meses en nuestra serie Xbox 20/20, no solo de parte de nuestros colaboradores, sino también de los equipos de Xbox Game Studios.

    Estamos muy contentos por compartir que todos los juegos incluidos en el episodio de hoy serán optimizados para Xbox Series X, esto quiere decir que aprovecharán al máximo las potentes funciones de Xbox Series X que hacen que los juegos se vean y sientan increíbles, incluida la resolución 4K hasta a 120 FPS, DirectStoragetrazado de rayos DirectX acelerado por hardware, tiempo de carga ultra rápido y mucho más. Creemos que lo mejor que podemos hacer es depositar en las manos de nuestros desarrolladores la posibilidad de decidir qué es lo mejor para la potencia de la consola y para sus juegos. Nos emociona inmensamente compartirte este primer vistazo y mostrarte algunas de las elecciones de nuestros equipos que le sacarán gran provecho a Xbox Series X.

    Probablemente notarás que algunos de los siguientes títulos tienen un asterisco junto a sus nombres. Esto significa que ya está confirmado que estos juegos contarán con Smart Delivery, garantizándote que únicamente tendrás que comprar ese juego que tanto quieres una sola vez, con la certeza de que te estás llevando la mejor versión, sin importar la consola en la que juegues. Hoy confirmamos que 9 títulos más utilizarán esta tecnología para brindarles a los jugadores una excelente experiencia en juegos, como Cyberpunk 2077 y todas las producciones de Xbox Game Studios.

    Si quieres ver el resumen de todas las noticias, continúa leyendo o échale un vistazo a la repetición del episodio de Inside Xbox al final de la publicación.

    Assassin’s Creed Valhalla* (Ubisoft): En Assassin’s Creed Valhalla, juega como Eivor, un legendario guerrero vikingo en busca de la gloria. Explora un dinámico y maravilloso mundo en el brutal contexto de la Edad Media en Inglaterra. Ataca a tus enemigos, haz crecer tu asentamiento y refuerza tu poder político en la búsqueda para ganar tu lugar entre los dioses en el Valhalla.

    Bright Memory Infinite (Playism): Creado por FYQD-Studio, Bright Memory: Infinite es una nueva fusión de los géneros FPD y de acción, donde se combina una gran variedad de destrezas y habilidades para desatar deslumbrantes combos de ataques. Bright Memory: Infinite se desarrolla en una metrópolis futurista en expansión en el año 2036. Un extraño fenómeno ha acontecido en los cielos de todo el mundo y los científicos simplemente no encuentran explicación alguna. La Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SRO, por sus siglas en inglés) ha enviado agentes a varias regiones para investigar el fenómeno. Muy pronto se descubrirá que estos extraños hechos están relacionados con un arcaico misterio, una historia hasta ahora desconocida de dos mundos que está a punto de ser revelada…

    Call of the Sea* (Raw Fury)Call of the Sea es un puzle de aventuras en primera persona que se desarrolla en la década de 1930. El juego cuenta la historia de Norah, una mujer que emprende un viaje para seguir los pasos de la expedición perdida de su esposo. La búsqueda se sitúa en una extraña pero hermosa isla en el Pacífico Sur, repleta de secretos sobrenaturales. Definitivamente, este es un cuento de misterio, aventura y autodescubrimiento.

    Chorus* (Deep Silver): Descubre Chorus,una experiencia inmersiva para un solo jugador que narra un maduro y oscuro cuento de redención. Toma el control de Nara, una increíble piloto con un oscuro pasado y Forsaken, una nave intergaláctica provista de conciencia, mientras emprenden un viaje personal y de redención para desafiar a un enemigo implacable y derribar el oscuro culto que la creó. No te pierdas este juego que ofrece una experiencia evolucionada de los shooter de combate espacial.

    DiRT 5* (Codemasters): Acompáñanos en la próxima generación de juegos de carreras, DiRT 5 escribe un nuevo capítulo en el legado de DiRT, uno mucho más atrevido y desafiante que nunca. Nuevas funciones, innovaciones y un nuevo enfoque son los elementos que hacen de DiRT 5 un centro de carreras todo terreno amplificadas, con un estilo y cultura increíbles, donde nunca correrás la misma carrera dos veces.

    Madden NFL 21 (Electronic Arts): Madden NFL de EA Sports es la máxima experiencia de simulación de la NFL, donde sentirás que eres parte de la NFL a través de una fantasía virtual. Por más de tres décadas, desde el lanzamiento original de John Madden Football en 1988, Madden NFL ha seguido evolucionando e innovando para ofrecer experiencias aún más auténticas y divertidas para los jugadores. La histórica franquicia continúa con Madden NFL 21, un título que te hará vivir el siguiente nivel de juego en Xbox Series X.

    Scarlet Nexus* (Bandai Namco Entertainment): Juega como Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de OSF cuyo objetivo es convertirse en un psiónico de élite como la persona que lo salvó cuando era niño. Usa tus poderes de psicoquinesia y explora la ciudad futurista de New Himuka y descubre los misterios de un Cerebro Punk del futuro atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas.

    Scorn (Ebb): Scorn es un juego atmosférico de horror y aventuras en primera persona que se desarrolla en un catastrófico universo de formas extrañas y tapices sombríos. El juego se diseñó bajo la idea de “ser lanzado al mundo”. Sin nadie a tu alrededor ni la menor idea de dónde estás, explorarás diferentes regiones interconectadas de manera no lineal en este mundo de ensueño. El inquietante entorno es un personaje en sí. Cada lugar tiene su propio tema (e historia), así como puzles y personajes que dan lugar a un mundo cohesivo. A través de todo el juego abrirás nuevas áreas, adquirirás diferentes conjuntos de habilidades, armas y artículos e intentarás comprender lo que se te presente.

    Second Extinction* (Systemic Reaction)Second Extinction es un intenso shooter co-op para 2 jugadores, donde tu objetivo será aniquilar a los dinosaurios mutantes que se han apoderado del planeta. El trabajo en equipo es vital, algo que irás descubriendo en tu papel como uno de los sobrevivientes. Usa una combinación de armas única, habilidades y destrezas para acabar con un gran número de enemigos. Pelea a través de una lluvia de balas, bombas, dientes, garras y gore. ¡El destino de la Tierra está en tus manos!

    The Ascent* (Neon Giant / Curve Digital)The Ascent en un RPG de acción que puedes jugar de manera individual o en co-op dentro de un mundo ciberpunk. The Ascent Group, la megacorporación que era dueña tanto de ti como de todos los demás, acaba de colapsar. El caos y la confusión reinan, la seguridad y el orden desaparecieron y, sin protección, todos deberán de cuidar de sí mismos. Detén a pandillas y corporaciones hostiles para evitar que tomen el control de la sociedad. Descubre la verdad detrás de los acontecimientos en este explosivo shooter de ciencia ficción.

    The Medium (Bloober Team)The Medium es un juego de terror psicológico de próxima generación desarrollado por Bloober Team, los creadores de Blair Witch, Observer Layers of Fear. Juega como Marianne, una médium que vive en dos mundos, el real y el espiritual. Acosada por la visión del asesinato de un niño, deberás viajar a un hotel resort abandonado, que muchos años atrás se convirtió en el escenario de una tragedia inimaginable. Justo en ese lugar iniciarás tu búsqueda para encontrar respuestas difíciles. La banda sonora de The Medium es una colaboración entre dos compositores de Bloober Team: Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka de Silent Hill, quienes lograron reflejar el tema más importante del juego: la dualidad.

    Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2* (Paradox Interactive): ¿Qué monstruo serías tú? Entra al mundo de la oscuridad y emerge a través de una sociedad vampírica. Descubre Seattle, una ciudad llena de atractivos y peligrosos personajes y facciones. En esta secuela del clásico de culto, tus decisiones, tramas y esquemas cambiarán el equilibrio del poder.

    Yakuza: Like a Dragon* (SEGA): Anunciado hoy mismo, Yakuza: Like a Dragon, una explosiva entrega nueva en la aclamada serie de Yakuza, llegará junto con el lanzamiento de Xbox Series X. También estamos muy emocionados por anunciar que Yakuza: Like a Dragon contará con soporte Xbox Series X Smart Delivery inmediatamente desde su lanzamiento. Esto significa que los jugadores que adquieran la versión de Yakuza: Like a Dragon de Xbox One, tendrán acceso a una actualización gratuita para la versión Xbox Series X. La funcionalidad de guardado cruzado entre Xbox One y Xbox Series X también estará disponible, así que no importa el momento en el que decidas actualizar, nunca tendrás que empezar el juego desde el principio.

    Esperamos que hayas disfrutado el show. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las noticias que compartiremos sobre la próxima entrega de la serie Xbox 20/20 próximamente!

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.