Home Expos Eventos Latinoamerica Presentación Xbox 360 Argentina

Presentación Xbox 360 Argentina

Tecnogaming tuvo el privilegio de asistir a unos de los acontecimientos más importantes de la Argentina con el lanzamiento oficial de la Xbox 360 que incluirá el Halo 4 en la edición limitada. No te pierdas esta cobertura.

 

El pasado 5 de Noviembre Microsoft Argentina presentó oficialmente la Xbox 360 donde demostro todos los beneficios, juegos y entretenimiento que provee la consola donde estuvimos probando algunos títulos como el Halo 4. Junto con la consola llega también toda la oferta de productos Xbox que incluye el sistema Kinect que permite jugar sin controles e interactuar con la voz y por supuesto el servicio online de Xbox LIVE  que tiene su tienda de aplicaciones.

La cita tuvo lugar en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires donde participaron todas las prensas especializadas en el ámbito del entretenimiento y gaming.

Con una gran entusiasmo nos recibió Microsoft Argentina con un excelente despliegue de luces, consolas con el entretenimiento asegurado.

 

Según Marco Nobili, Director de Marketing de Xbox para América Latina: “Xbox  llega a la Argentina con el soporte de  un ecosistema completo tanto desde el punto de vista de un amplio contenido, gracias a partners como Electronic Arts, Disney y Netflix, así como también de un sólido canal de distribución con sus socios de retail a nivel nacional. Además las alianzas  con Samsung y Nike aportan innovación y expertise en la tecnología y desarrollo de nuestra propuesta. Esto es una muestra del trabajo realizado por Microsoft para presentar hoy Xbox oficialmente en la Argentina y optimizar así la experiencia del usuario a la hora de comprar y disfrutar de nuestros productos”.

 “Xbox es un producto muy esperado en nuestro país y estamos muy contentos de poder anunciar su disponibilidad para  todos los consumidores locales. En el mundo se han vendido más de 67 millones de consolas” dijo Fabricia Degiovanni, Directora del Segmento de Canales de Consumo de Microsoft Argentina y Uruguay.  “Ofrecemos una propuesta completa que además de la consola, incluye  Kinect™, juegos, accesorios, el servicio de Xbox LIVE con un amplio contenido video y música, garantías y soporte a nuestros clientes.” agregó.

Microsoft brindó gran cantidad de juegos para probar con la consola destacándose varios títulos exclusivos de la marca. Su portfolio incluye (para juegos con control): Halo 4, Halo 4 Edición Limitada, Halo Anniversary, Halo Reach, Halo ODST, Forza Horizon, Forza Horizon Edición Limitada, Forza Motorsport 4, Forza Motorsport 3, Fable III, Gears of War 3, Gears of War 2, Gears of War,  Nike + Kinect Training, Dance Central 3 y Dance Central 2.

Por otro lado para juegos Kinect contamos con: Kinect Star Wars, Kinect Sports Ultimate, Kinect Sports 2, Kinect Sports, Fable: The Journey, Kinect Disneyland Adventures, Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure y Kinectimals – Now with Bears.

Como hemos mencionado se ofrece el servicio de  Xbox LIVE que cuenta en el mundo con más de 40 millones de usuarios donde los usuarios podrán elegir el gradol de servicio con el fin de comprar y descargar gratuitamente contenidos, trailers de juegos, demos y mucho más. Existe también Xbox LIVE  Marketplace para escuchar música a través de Xbox Music, ver películas en Netflix, navegar por internet en la televisión, entre otras cosas.

Xbox 360 contiene un amplio catálogo de accesorios donde los jugadores pueden personalizarla a su gusto.

Ronnie Arias estuvo como anfitrión del evento en el lanzamiento de Xbox 360 en la Argentina animando a todos los presentes, entrevistando famosos e invitando a jugar al público a los títulos de la consola.

Destacó la presencia de Carla Rebecchi, excelente jugadora de hockey sobre césped e integrante de Las Leonas, que hizo ejercicios por medio de Kinect ¿Será acaso el secreto de su  excelente estado físico? También participaron Jonathan Bottinelli y Nicolás Colazo quienes se enfrentaron en un River Vs Boca jugando al FIFA 13! Realmente un encuentro imperdible.

Creo que los conozco ¿Saben quienes son?

Halo 4

Con la preventa a partir del día de la fecha los usuarios podrán adquirir juegos y accesorios y de esa forma asegurarse una copia de Halo 4 que por primera vez llega a las tiendas argentinas al mismo tiempo que en el resto del mundo.

Para los amantes de la saga más exitosa de Xbox, la consola Xbox 360™ de Edición Limitada de “Halo 4”.

Este paquete contiene:

  • Una consola Xbox 360™ de diseño exclusivo
  • Dos controles inalámbricos con motivos del videojuego
  • La edición estándar del juego de “Halo 4”
  • Una diadema alámbrica
  • Un disco duro de 320 GB
  • Wi-Fi integrado
  • Códigos de Xbox LIVE™ para realizar descargas exclusivas en el juego y para el avatar en el marketplace.

El “círculo de luz” en la consola, así como el botón de guía del control serán de color azul para hacer juego con la temática dentro de “Halo 4”.

Video:

 Dejamos un video sobre nuestra cobertura con la presentación completa de la Xbox 360, miralo!

Presentación oficial Xbox 360 Argentina

Palabras Finales:

Finalmente ha llegado de forma oficial la Xbox 360 a costos muy atractivos con los últimos lanzamientos de juegos que hará al mercado argentino muy competitivo con diferentes opciones para elegir. Microsoft Argentina llega con todo y apuesta fuerte este año con lanzamientos realmente atractivos para todos los gustos.

Ya comenzó la preventa para que los consumidores argentinos puedan adquirir la consola y entrar en la comunidad Xbox que estará disponible a partir del 29 de noviembre en los principales puntos de venta del país. La oferta en Argentina incluirá una amplia gama de controles, cable HDMI, memoria adicional, kits de carga, etc, a un precio sumamente accesible.

La consola Xbox 360 con memoria de 4GB a un precio sugerido de $1,999 pesos incluye:

  • Consola Xbox 360™
  • 4GB de memoria (no disco duro)
  • Conexión inalámbrica Wi-Fi
  • Control inalámbrico
  • Cable A/V video standard

Tengamos en cuenta también que se lanzará una edición con FIFA 13 para los fanáticos.

Agradecemos a Microsoft Argentina por la invitación y los mantendremos informados de todas las novedades de Xbox 360!

 


Sobre Xbox 360™
Xbox 360™  es el sistema premier de videojuegos y entretenimiento en casa. Con la adición de Kinect a Xbox 360™  transformará por siempre el juego y el entretenimiento social, con una nueva forma de jugar, que no requiere controles. Xbox 360™ también es la plataforma donde está la más amplia gama de los mejores juegos, así como la mayor variedad de películas, en definición estándar o en alta definición (HD) y juegos digitales, todo en el mismo lugar. Xbox 360™, el centro de entretenimiento del hogar, combina incomparables contenidos con Xbox LIVE™, la red social con cerca de 35 millones de miembros, para crear una experiencia de entretenimiento sin límites, y compartirla en casa o alrededor del mundo. Más información sobre Xbox 360™ está disponible en www.xbox.com

Sobre Xbox LIVE™
Xbox LIVE™ es el servicio de entretenimiento en línea para tu Xbox 360™, que te conecta a un creciente mundo de juegos, películas e interacción social. Con una comunidad activa con cerca de 40 millones de personas en 35 países, Xbox LIVE™ te permite jugar los mejores juegos, disfrutar de la más grande colección de películas en alta definición (HD), y compartir tu diversión con amigos alrededor del mundo. Xbox LIVE™ también es la sede exclusiva del entretenimiento en línea sin controles a través de Kinect, haciendo tu Xbox 360™ más intuitivo e interactivo que nunca. Con Xbox LIVE™ y Xbox 360™, tienes acceso instantáneo al entretenimiento que deseas, compartido con la gente que quieres, estés donde estés. Más información sobre Xbox LIVE™ está disponible en: http://www.xbox.com/live.

Sobre Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en servicios de software y soluciones que permiten a la gente y las empresas alcanzar su completo potencial.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.