Home eSports Presentación de la pretemporada 2021 League of Legends

Presentación de la pretemporada 2021 League of Legends

Comunicado de prensa 

Como todos los años siempre se anticipa una nueva temporada con grandes mejoras que marcarán el rumbo del período próximo. Nuevas formas para dominar a los campeones frecuentes gracias a los “Objetos Míticos” que permiten mayores opciones de armado, estrategias y estilos de juego para una variedad más amplia entre partidas.

La pestaña de recomendados simplifica tener que comprar ítems sin tener preocupación por el adversario contra quien uno  se enfrente, dando sugerencias dependiendo la composición del equipo formado; también permitirá filtrar objetos según estadísticas, clase, popularidad o precio permitiendo acceder a consumibles, botas e inventario en las barras de compra rápida.

Los núcleos de armado dependen del objeto mítico escogido al comienzo de cada partida, según el peligro que corra cualquier campeón (Protección para deambular en solitario, movilidad, o infligir más daño se podrá gracias a al avance en personalización) los armados tendrán un impacto en cada partida independientemente de las clases, los magos de carril central que necesiten más potencia, asesinos que acaban de a uno con sus enemigos, o luchadores a prueba de presión. 

Sigue a League of Legends @juegalol en Instagram y @lollatam en Twitter para mantenerte al día de todas las actualizaciones que llegan con la pretemporada 2021. 

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.