Predator: Hunting Grounds da el salto a las consolas de nueva generación. El shooter asimétrico desarrollado por IllFonic, Inc. y en colaboración con 20th Century Games, se lanzará el 1 de octubre de 2024 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Además, la edición física para PS5 llegará el 12 de noviembre, con preventas ya disponibles desde hoy, 24 de septiembre.
Esta nueva versión expande la disponibilidad del juego, previamente lanzado en PS4 y PC, a través de las últimas plataformas con soporte para tecnologías avanzadas como Unreal Engine 4.27, Vivox y Wwise, optimizando la experiencia para los jugadores con gráficos mejorados y mayor inmersión.
Tres ediciones para elegir de Predator: Hunting Grounds
- Standard Edition: Incluye el juego base más el temido Feral Predator, equipado con su característico escudo y las armas Crossbolt Gun y Combistick.
- Jungle Edition: Además del contenido de la Standard Edition, agrega a los Predators City Hunter (’97), Samurai, Valkyrie y Viking, cada uno con sus armas personalizadas.
- Yautja Edition: La versión definitiva, que desbloquea casi todos los Predators lanzados como DLC, incluyendo Bionic Predator, Cleopatra, Wolf y muchos más. Esta edición está pensada para los más grandes fanáticos de la franquicia.
El Depredador Feral, directamente de Predator: Prey
El Feral Predator, inspirado en la película más reciente de la saga Predator: Prey, estará disponible desde el lanzamiento con armamento como el escudo extensible y las letales flechas Crossbolt, permitiendo a los jugadores recrear los épicos combates de la película.
Finalmente, IllFonic también ha confirmado el lanzamiento de la edición física de Predator: Hunting Grounds para PS5, que estará disponible a partir del 12 de noviembre de 2024, en colaboración con Skybound Entertainment.