Home PC Reviews PC PowerWash Simulator Bob Esponja DLC

PowerWash Simulator Bob Esponja DLC

0
552

PowerWash Simulator es un juego indie que ha ganado popularidad por su concepto innovador. El juego consiste en limpiar diferentes objetos y superficies con una lavadora a presión. Recientemente, se lanzó un crossover con Bob Esponja, uno de los personajes más queridos de la televisión.

Desarrollado por Futurlab y distribuido por Square Enix, PowerWash Simulator se expande con un paquete especial de Bob Esponja (SpongeBob SquarePants). En colaboración con el equipo de Nickelodeon, este DLC es una carta de amor al material original, mostrando el característico estilo de la caricatura.

Esta expansión bajo el agua incluye una nueva campaña, seis nuevos mapas, un modelo de personaje de PowerWash re imaginado, diez nuevos logros y se encuentra equipado con herramientas especiales para limpiar objetivos tales como el autobús de Fondo de Bikini, el Crustáceo Cascarudo, el Botemóvil Invisible, entre otros.

Podrán limpiar el lodo y la mugre que cubre la icónica ciudad submarina de Fondo de Bikini.

Gameplay PowerWash Simulator Bob Esponja

Powerwash Simulator es un juego en el que usas una lavadora a presión para limpiar varios objetos y superficies, como casas, automóviles y patios. Su jugabilidad la puedo describir como relajante y satisfactoria debido a los efectos visuales y de audio de la limpieza. Hay diferentes tipos de suciedad y mugre que requieren diferentes técnicas de limpieza, como moho, aceite y óxido.

El juego permite actualizar tu equipo y comprar nuevas herramientas para mejorar la eficiencia de limpieza. Contiene un modo de carrera en el que puedes realizar diferentes trabajos para ganar dinero y reputación. El modo de desafío se enfoca en competir entre sí para ver quién puede limpiar más rápido o de manera más eficiente.

Ahora bien, en PowerWash Simulator Bob Esponja se pueden limpiar varias superficies y objetos en estos nuevos mapas usando la hidrolavadora de diseño personalizado incluido. Presenta un modelo de personaje de jugador rediseñado y diez nuevos logros para desbloquear. Sin dudas, se trata de un aventura satisfactoria con el humor que caracteriza al disparatado de Bob Esponja. Todo comienza con que los habitantes de Fondo de Bikini donde sus se han ido a pique tras una serie peculiares percances que lo han cubierto de porquería. Nuestra misión es limpiar antes que el señor Cangrejo y Plancton lleguen se agarren a los golpes. Lo divertido es que en medio de la limpieza iremos conociendo a los personajes conocidos de la serie que nos irán contando secretos e hipótesis de lo que está sucediendo y quién está detrás de la suciedad.

Se destaca la hidrolavadora personalizada ya que tiene nuevas animaciones que son exclusivas del DLC, como es la de emitir burbujas o hacer un sonido de «boing» cuando se usa. En general, se ha captado muy bien la jugabilidad ya que te hace sentir parte del universo de Bob.

Gráficos y sonido

Los elementos y ubicaciones con el tema de Bob Esponja se mantienen en un excelente nivel con su estilo visual único y efectos de sonido que son consistentes con la caricatura.

Conclusión

El juego ya es divertido y emocionante, y el crossover con Bob Esponja solo lo hace aún mejor. Resulta una gran adición a un juego que ya se disfrutaba como es Powerwash Simulator, brindando una experiencia atractiva que coincide con el tono original.

PowerWash Simulator Bob Esponja integra nuevas mecánicas y herramientas que amplían la experiencia. Además, se destacan sus nuevas ubicaciones para limpiar, un modelo de personaje rediseñado y diez nuevos logros para desbloquear. En definitiva es un DLC digno de adquirir y disfrutar, especialmente si te encanta Bob.

  • Divertido y relajante.
  • Si te gusta Bob Esponja, este DLC es para ti.
  • Representación de Fondo de Bikini.

Lo Malo

  • No hay para destacar.
Resumen Review
Gráficos
80 %
Gameplay
80 %
Música/sonido
80 %
Adicción
80 %
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
powerwash-simulator-bob-esponja-dlcPowerWash Simulator Bob Esponja es una expansión con una mini campaña nueva, seis mapas nuevos, y más. Divertido y relajante.

NO COMMENTS