Positivo BGH, empresa dedicada íntegramente a la fabricación y comercialización de productos tecnológicos, renueva su línea de tablets con la nueva edición Y100 / Y700 / Y710, una excelente opción para aquellos que disfrutan de tener un dispositivo tecnológico siempre a mano.
Las nuevas apuntan a hombres y mujeres que usan la tecnología como fuente de entretenimiento, que buscan estar conectados en cualquier lugar y valoran la relación precio/calidad. Cuentan con una pantalla de 7” de alta resolución, el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow que permite ahorrar y optimizar el uso de la batería, y se presentan con un diseño tan elegante como ligero. Están disponibles en color blanco y negro.
La tablet Y710 Kids fue pensada exclusivamente para la diversión de los chicos hasta los 10 años. Con una pantalla de 7”, cuenta con contenidos diseñados especialmente para ellos y un control parental que incluye controles de horarios, fechas de uso, control de las aplicaciones y el bloqueo del dispositivo. Además, tiene un cobertor de goma –en distintos colores y aromatizados– que las protege de cualquier accidente y unas manijas de agarre que la convierten en un excelente elemento de juego y le brindan una mejor experiencia de uso.
Esta línea de tablets posee WiFi y Bluetooth, diseños elegantes y prácticos que se combinan con un gran desempeño y performance. De esta manera, Positivo BGH continúa renovando sus productos para los usuarios de todas las edades.