HomeNoticias VideojuegosPokémon UNITE Battle Pass 5, con nuevos artículos de moda Holowear y...

Pokémon UNITE Battle Pass 5, con nuevos artículos de moda Holowear y Trainer

Comunicado de prensa

Prepárate para el próximo pase de batalla de Pokémon UNITE, titulado New Sheriff in Town, ya disponible.

Además de las recompensas habituales que se obtienen al luchar, el nuevo pase premium permite acceder a bonos de inicio de sesión, así como a temas del Lejano Oeste, recompensas, e incluidos artículos de moda para Entrenador y Pokémon Holowear.

La primera fase de las bonificaciones de inicio de sesión se extiende del 31 de enero al 13 de febrero. Durante este tiempo, pueden recolectar insignias plateadas e intercambiarlas por artículos, y Holowear de temática occidental para Machamp estará disponible como recompensa especial por recolectar 500 insignias plateadas.

La segunda fase de las bonificaciones de inicio de sesión se llevará a cabo del 28 de febrero al 14 de marzo, durante la cual podrá obtener insignias doradas. Los artículos de moda de Entrenador de temática occidental estarán disponibles como recompensa especial por recolectar 500 insignias de oro.

También puedes ser designado para una tarea especial, Recolección de bayas con Greedent, del 31 de enero al 20 de febrero, durante la cual puedes ganar recompensas por ayudar a los Pokémon codiciosos a recolectar bayas. Cada día, recibirán cuatro misiones diarias aleatorias para completar. Cada misión completa otorgará 20 monedas Aeos, así como bayas que se pueden usar para desbloquear recompensas, como divertidos artículos de moda para entrenadores.

Un pase de batalla de Pokémon UNITE ofrece 90 niveles, con misiones únicas y las recompensas correspondientes disponibles en cada nivel. Completa hasta tres misiones por día para obtener puntos de pase de batalla y completa misiones semanales y de temporada para desbloquear nuevas recompensas.

También pueden intercambiar gemas Aeos por un pase premium, lo que les proporciona recompensas adicionales, como Holowear raro, cuando aumenta el nivel de su pase de batalla. Y un pase premium plus aumenta automáticamente el nivel del pase de batalla de un jugador en 10.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>