HomeNoticias VideojuegosPokemon Let’s Go revela a los Master Trainers en su nuevo video

Pokemon Let’s Go revela a los Master Trainers en su nuevo video

Sin ítems. Un solo Pokémon. Ataques inesperados. El combate definitivo.

Para aquellos que estaban preocupados de que Pokemon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee sean un juego solo para los principiantes, no se preocupen. Una vez que te conviertas en el Campeón de la Liga Pokemon, los Master Trainers comenzarán a aparecer en la región de Kanto, cada uno considerado como el entrenador más fuerte de un Pokémon específico.

Encontrarás Master Trainers para cada Pokémon en la región de Kanto, lo que significa que debería haber 150 entrenadores muy fuertes para enfrentar. Cada uno con un ícono sobre sus cabezas, que te mostrarán qué Pokémon han dominado y te permitirán estar preparado para la pelea.

The Pokémon Company lanzó un nuevo tráiler que destaca a estos entrenadores especiales. No se mostraron legendarios en el trailer, así que no sabemos si habrán Masters con estos tipos de Pokemon.

En otras noticias, el director de la serie Pokémon, Junichi Masuda, compartió en una entrevista que el equipo de Pokémon intentará asegurarse de que los jugadores puedan trasladar a sus antiguos Pokémon al próximo juego de la línea principal que se espera que salga en 2019.

Pokemon Let’s Go Pikachu y Pokemon Let’s Go Eevee se lanzan exclusivamente para Nintendo Switch el 16 de noviembre.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios