HomePlaystationNoticias PlaystationPlayStation presenta su línea completa de accesorios para PlayStation 5

PlayStation presenta su línea completa de accesorios para PlayStation 5

Comunicado de Prensa

El tan esperado lanzamiento de la consola PlayStation 5 vino acompañado de una línea de accesorios pensada exclusivamente para hacer de la experiencia de cada juego una aventura única.

La consola PlayStation 5 da rienda suelta a nuevas posibilidades de juego nunca antes vistas. Los usuarios podrán experimentar una carga ultrarrápida, una inmersión más profunda con soporte para retroalimentación háptica, gatillos adaptativos y audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos exclusivos. Su línea de accesorios cuenta con el Control Inalámbrico DualSense, la Estación de Recarga de DualSense, los Auriculares Inalámbricos PULSE 3D, la Cámara HD y el Control Multimedia.

DualSense

El Control Inalámbrico DualSense cuenta con respuesta háptica que permite sentir la respuesta física a las acciones en el juego, en tus manos, estas vibraciones dinámicas pueden simular la sensación de todo, desde los entornos hasta el retroceso de diferentes armas. Gatillos adaptativos, experimenta la tensión y la fuerza variadas cuando interactúes con los entornos y los equipos del juego.

Desde tensar la cuerda de un arco cada vez más hasta pisar los frenos de un automóvil a gran velocidad, siéntete físicamente conectado a tus acciones en la pantalla. Además cuenta con el botón crear que permite capturar y transmitir momentos de los juegos. Posee también micrófono integrado con el que el usuario podrá chatear con sus amigos de manera online, y por último incorpora un sensor de movimiento intuitivo a los juegos con el acelerómetro y el giroscopio integrados.

Estación de Recarga

Los DualSense cuentan con una Estación de Recarga que carga hasta 2 controles en simultáneo liberando así puertos USB de tu consola, ya que cargan igual de rápido que conectados a la PlayStation 5.

Pulse 3D

Los Auriculares Inalámbricos PULSE 3D cuentan con un diseño único que complementan el aspecto de la consola PS5, posee almohadillas para los oídos y una correa de diadema para brindar mayor confort, reúne un adaptador inalámbrico que permite usarlos hasta 12 horas de juego gracias a la batería recargable integrada. Además son compatibles con las consolas PlayStation 5, PlayStation 4 y con las computadoras compatibles con Windows y macOS® mediante el adaptador incluido. Integra un sonido envolvente gracias a la tecnología de Tempest 3D AudioTech, logrando sonidos inmersivos, donde se siente como el sonido proviene de todas las direcciones y cuenta con micrófonos dobles ocultos colocados de forma óptima para una recepción de voz nítida y mejorados con la tecnología de reducción de ruido.


Cámara HD

Ésta línea de accesorios también cuenta con una Cámara HD que captura en 1080p permitiendo grabar con una excelente calidad y definición Full HD gracias a los lentes duales gran angular de la cámara. Adjunta un soporte integrado lo que posibilita ubicar de forma segura por encima o por debajo de la TV y ajustar el ángulo.

Control Multimedia

Finalmente dentro de los accesorios se encuentra el Control Multimedia que posee botones dedicados que permiten iniciar aplicaciones con solo presionar un botón, incluso si la consola se encuentra apagada. Permite realizar ajustes de TV como el volumen y las opciones de encendido en televisores compatibles gracias al transmisor IR integrado.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios