Home Playstation Noticias Playstation PlayStation Plus presenta sus juegos gratis para diciembre

PlayStation Plus presenta sus juegos gratis para diciembre

0

Comunicado de prensa

PlayStation presenta la selección de juegos disponibles en PlayStation Plus para diciembre, una colección que nos pone a luchar a través de universos de fantasía brillantes y mundos sombríos destrozados por fervorosos enemigos. Los invita a que jueguen a ser el héroe o a convertirse en el villano.

No tienen que esperar mucho para decidir adentrarse en el híbrido looter-slasher Godfall, jugar a ser el villano en Lego DC Super-Villains o disfrutar el cuidadoso combate de Mortal Shell: todos los juegos estarán disponibles entre el martes 7 de diciembre y el lunes 3 de enero.

El primero de los juegos disponibles para PS4 y PS5 es Godfall, un looter-slasher ambientado en un brillante universo de fantasía lleno de caballeros heroicos y magia arcana. Una aventura en este RPG de acción y fantasía que utiliza combate cuerpo a cuerpo en tercera persona de alto impacto para entretener a los jugadores mientras buscan tesoros, visten armaduras legendarias y derrotan a enemigos despiadados. Challenger Edition los equipa inmediatamente con una variedad de armas mortales y los consiente con puntos de habilidad. Un juego para poner a prueba los tres modos desbloqueables endgame: Lightbringer, Dreamstones y la Ascended Tower of Trials. Saqueen y ataquen en un modo cooperativo* de hasta tres jugadores para demostrar su habilidad, perfeccionar sus características y aplastar a sus enemigos. El modo cooperativo de Challenger Edition es compatible con todas las ediciones actualizadas de Godfall y admite juegos entre generaciones.

Luego estará disponible para PS4 Lego DC Super-Villians, un juego donde es bueno ser malo. Una nueva aventura de Lego DC para convertirse en el mejor villano que el universo ha visto. Los jugadores crearán un nuevo supervillano y jugarán como este a lo largo del juego, desatando malvadas travesuras y causando estragos en una historia llena de acción. Ambientado en una experiencia de mundo abierto dentro del universo de DC, la Liga de la Justicia desapareció, dejando la protección de la Tierra a sus contrapartes, que se han proclamado a sí mismos como el “Sindicato de la Justicia”. Depende de ustedes y de un grupo alocado de inadaptados descubrir las intenciones de los nuevos y extraños aspirantes a superhéroes de la Tierra. Acompañado de los famosos supervillanos de DC: el Guasón, Harley Quinn y muchos otros de la Liga de la Injusticia, los jugadores se embarcarán en una aventura épica.

Y por último disponible para PS4 Mortal Shell, un despiadado e intenso RPG de acción de un jugador que pone a prueba su cordura y resistencia en un mundo devastado. A medida que los restos de la humanidad se marchitan y descomponen, los fervientes enemigos se deterioran en las ruinas. No tienen piedad, y su sentido de supervivencia les exige tener una percepción, precisión e instintos superiores. Rastreen santuarios ocultos de seguidores devotos y descubran su verdadero propósito.

Adicionalmente, desde el mes pasado y como parte del quinto aniversario de PS VR, tres títulos adicionales de PS VR todavía están disponibles para que los agreguen a su biblioteca de juegos: The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners y Until You Fall. Estos tres juegos estarán disponibles hasta el lunes 3 de enero.

Además del 9 al 19 de diciembre la membresía de PS PLUS de 12 meses estará disponible con un 50% de descuento. PlayStation Plus, es el servicio de suscripción de pago de PlayStation, el cual ofrece juegos de PS4 y PS5 para descargar todos los meses a los miembros, además de acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos de PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos y contenido adicional.

>