HomeXboxNoticias XBOXPlayerUnknown’s Battleground superó los 3 millones usuarios en Xbox One

PlayerUnknown’s Battleground superó los 3 millones usuarios en Xbox One

A fines de 2017, luego de 15 días de lanzamiento, PUBG se convirtió en uno de los juegos más vendidos para Xbox One. A partir de mañana estará disponible el segmento Tips and Tricks en Mixer para que todos los usuarios se conviertan en expertos del juego.

PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One alcanzó más de 3 millones de jugadores, a fines del 2017, gracias al apoyo de toda la comunidad.

PUBG Corp. planea seguir mejorando la experiencia de la comunidad, hasta el momento ya se han publicado cuatro actualizaciones desde que el juego se lanzó en Xbox Game Preview el 12 de diciembre. Estas actualizaciones seguirán publicándose, e incluyen la incorporación de la vista en primera persona para el gameplay de una y dos personas o en el juego por equipos. Las próximas actualizaciones incluirán optimizaciones adicionales para el juego, como el nuevo mapa de Miramar. Habrá más novedades disponibles en el foro oficial de PUBG.

El martes 16 de enero a partir de las 8:00 p.m. (ARG) se publicará un segmento de Tips and Tricks en Mixer, el cual estará especialmente dedicado a los jugadores principiantes. Durante esta transmisión se compartirán tips sobre los controles de gestión del inventario, y se mostrarán atajos en los comandos y funciones del control de Xbox One. Ésta será la primera de una serie de transmisiones que se realizarán para ayudar a jugadores nuevos y experimentados.

Acerca de Xbox

Xbox es la marca premium de gaming y entretenimiento de Microsoft creada por gamers para gamers en Xbox One, Xbox 360 y dispositivos Windows 10. Xbox te proporciona los mejores juegos y te da la mejor red social para gamers con Xbox Live.

Sobre Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la empresa líder de plataforma y productividad para un mundo donde la nube y la movilidad están primero, y su misión es impulsar a cada persona y a cada organización en el planeta a que consigan más.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios