Home Software Noticias Software NVIDIA añade nueva tecnología al PlayerUnknown’s Battleground

NVIDIA añade nueva tecnología al PlayerUnknown’s Battleground

NVIDIA anunció su colaboración con Bluehole Inc., para mejorar aún más la experiencia de su popular juego PlayerUnknown’s Battlegrounds en las computadoras con GeForce® GTX por medio de la adición de NVIDIA® ShadowPlay™ Highlights y otras funciones avanzadas que forman parte de GeForceExperience.

Ahora, los usuarios de PlayerUnknown’sBattlegrounds para PC pueden registrar y compartir sus mejores momentos en el juego a través de NVIDIA ShadowPlayHighlights. La herramienta automáticamente registra en video y en capturas de pantalla las mejores hazañas del jugador y permite compartirlas fácilmente a través de Facebook, YouTube o Imgur. NVIDIA desea que el jugador tenga la mejor experiencia, brindándole todas estas funciones y mucho más con la plataforma GeForceExperience.

Un nuevo nivel de campo de batalla

PlayerUnknown’s Battlegrounds comenzó como un mod para ARMA 3 creado por usuarios. Desde entonces, el juego sorprendió a la comunidad de jugadores al convertirse en uno de los mejores lanzamientos de 2017, después de amasar más de 8 millones de jugadores en solo cuatro meses. Recientemente, PlayerUnknown’s Battlegrounds rompió el record de 600.000 jugadores simultáneos en Steam, una hazaña solo lograda una vez por otro juego.

“PlayerUnknown’s Battlegrounds alcanzó renombre por brindar acción intensa y vertiginosa, sin tomarse las cosas muy en serio”, comentó C.H. Kim, vicepresidente y productor ejecutivo en Bluehole. “Al darles a nuestros jugadores la capacidad para registrar automáticamente sus momentos y compartirlos con amigos, mejoraremos nuestra presencia en las redes sociales e introduciremos PlayerUnknown’s Battlegrounds a todavía más jugadores”.

PlayerUnknown’s Battlegrounds obtuvo su popularidad durante la etapa de acceso anticipado, es decir que el juego aún sigue en desarrollo. Antes de que salga oficialmente al mercado a fines de este año, el juego mejorará su calidad gráfica con el soporte de NVIDIA HBAO+, que añade sombras realistas alrededor de objetos y superficies.

“PlayerUnknown’s Battlegrounds se convirtió rápidamente en un favorito de los usuarios de computadora y trabajaremos junto con Bluehole hasta el momento del lanzamiento para brindarles a los usuarios de GeForce la mejor experiencia”, comentó Tony Tamasi, vicepresidente sénior de contenido y tecnología en NVIDIA.

El equipo de ingenieros de efectos visuales de NVIDIA trabajan in situ en Bluehole, para brindar su experiencia en desarrollo de juegos y ayudar al estudio a añadir las más avanzada tecnología de gráficos y simulación de física a PlayerUnknown’s Battlegrounds. Todos los recursos de desarrollo de NVIDIA se pusieron a disposición de Bluehole, incluidas las bibliotecas de efectos, las herramientas de desarrollador, los documentos de investigación, las muestras de código fuente y demás recursos de NVIDIA.

La colaboración entre las empresas busca mejorar los beneficios de rendimiento de las GPU NVIDIA GeForce GTX serie 10 para los usuarios de computadora de PlayerUnknown’s Battlegrounds. A medida que se acerca el lanzamiento del juego, NVIDIA y Bluehole trabajan para afinar el rendimiento, mejorar la estabilidad y completar la compatibilidad con las funciones y tecnologías que solo ofrece la plataforma de juego para computadoras GeForce GTX, como ser NVIDIA SLI®, controladores GameReady, tecnología para monitores NVIDIA G-SYNC™ , configuraciones de jugabilidad optimizadas y GeForceExperience™.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.