HomeNoticias HardwarePCBOX presenta CALL, su nueva Webcam

PCBOX presenta CALL, su nueva Webcam

Comunicado de prensa 

PCBOX Technology, marca fabricante de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de CALL, su nueva Webcam en Argentina.

“Estamos anunciando la llegada al país de nuestra nueva Webcam CALL. Este modelo 4K ofrece la posibilidad de tener video llamadas y/o hacer streaming. Su doble micrófono incorporado junto con la posibilidad de tener una rotación de 360 grados la convierte en una de las mejores opciones para los usuarios más exigentes”, explicó Elian Femia, Regional Manager de PCBOX y destacó: “Estamos muy orgullosos de presentar nuestra línea de Webcam PCBOX. Nuestro modelo CALL puede ofrecer una calidad 4K en video llamadas, algo que no es habitual en el mercado, hemos detectado esta necesidad en los usuarios más exigentes que buscan hacer sus transmisiones en este formato. Hemos logrado un producto de excelente calidad, que brinda una experiencia única y a un precio por demás competitivo. Próximamente anunciaremos el modelo Tell en 1080p para darle más opciones a los distintos usuarios y sus necesidades»  

Características de la Webcam CALL de PCBOX

  • Modelo pcb-cw4k
  • Webcam 4k
  • Rotación 360°
  • Autofocus
  • Doble micrófono
  • Conector USB desmontable

Precio, puntos de venta y distribución de la Webcam CALL de PCBOX

El precio sugerido para el usuario final es de $14.999 pesos. Los usuarios podrán conseguirla en www.pcboxargentina.com.ar, en Mercado Libre, en las diferentes Tiendas Online y en los principales Retails del País. La distribución se encuentra a cargo de Stenfar y de Grupo Núcleo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.