HomeNoticias HardwareParche de DirectX 11 para Crysis 2 (Oficial)

Parche de DirectX 11 para Crysis 2 (Oficial)

 


Hace algunos días publicamos que los parches de DirectX 11 y texturas en alta resolución para Crysis 2 ya estaban circulando por la red. Hoy Crytek lo ha hecho oficial con un anuncio en la página de MyCrysis, donde se ofrecen links a los sitios de descarga.

Antes de hacer cualquier cosa, es necesario actualizar el juego a la versión 1.9. El parche DirectX 11 pesa 550MB aproximadamente y necesita una tarjeta de video compatible con DirectX 11 además de Windows 7 o Windows Vista actualizado al día. Para el caso de las texturas en alta definición, que pesa 1.65GB, necesitan un sistema operativo de 64-bit además de un mínimo de 1GB de memoria de video en sus tarjetas gráficas. Pero primero deberán actualizar el juego a la versión 1.9, algo que se hace automáticamente al iniciar el software, para poder instalar los dos parches. Después de eso podrán descargar ambos parches que habilitan lo siguiente:

  • Teselación y mapa de desplazamiento (texturas 3D a partir de mapas 2D)
  • Desenfoque de movimiento de alta calidad y en HDR
  • Penumbra variable y sombras realistas
  • Profundidad de campo de alta calidad
  • Agua con teselación
  • Y otras monerías para la versión DirectX 9

Por último para aquellos interesados en crear niveles para el juego, Crytek anunció que el próximo miércoles estará disponible el editor de mapas.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=ON8fU2RWyK4

Descarga

Crysis 2 Pach 1.9 (136MB)

 

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>