Se ha lanzado un parche para Monster Hunter World que soluciona los problemas causados por la actualización 2.00. El parche 2.01 (PS4) y 2.0.0.1 (Xbox One) de Monster Hunter World ya están listos para su descarga.
De acuerdo con las notas del parche, cuando se aplicó la actualización 2.00 para balancear la habilidad Dragon Piercer, el objetivo era reparar un error que hacía que los jugadores dispararan más allá de las limitaciones de ángulo del ataque. Esto provocó que surgiera un nuevo problema.
«Debido a esta actualización, cuando el objetivo se alinea con la retícula a una velocidad muy rápida y el Dragon Piercer dispara, se descubrió que el jugador no puede mirar hacia la retícula», aclaró Capcom en las notas del parche.
«Esto se ha solucionado de modo que, incluso si el jugador está apuntando a un objetivo rápidamente en una dirección que no están mirando, la retícula podrá apuntar en esa dirección».
Otra solución en el parche se enfocó en los sets durante las misiones Arena. Surgían ciertos errores cuando se navegaba por la ventana de items. Esto ahora ha sido actualizado como parte del diseño del juego, dijo Capcom. Más detalles sobre los cambio a continuación.
- Desde la posición predeterminada del cursor, el orden de la información detallada de los ítems aparecerá de izquierda a derecha.
- Los elementos fijos aparecerán en el siguiente orden, de izquierda a derecha: Piedra de Afilar, Red de Captura, Caña de Pescar y Parrilla BBQ.
- Los últimos elementos serán las herramientas especializadas, numeradas de izquierda a derecha.
La versión 2.00 de Monster Hunter World fue lanzada hace dos semanas y trajo consigo al primer jefe de DLC, Deviljho.