HomeNoticias VideojuegosAndroidPAC-MAN Geo agrega el modo de juego World Tour y más en...

PAC-MAN Geo agrega el modo de juego World Tour y más en la última actualización

Comunicado de prensa 

El mundo de PAC-MAN se ha hecho mucho más grande! BANDAI NAMCO Entertainment Inc. lanzó oficialmente la Actualización 2.0 de PAC-MAN GEO, que trae una gran cantidad de nuevos modos y características al popular juego móvil que usa mapas del mundo real como laberintos dentro del juego.

La actualización Ver 2.0, que ya está disponible, incluye:

  •  Modo «World Tour»
    • Los jugadores pueden llevar a PAC-MAN en un viaje alrededor del mundo a través de los 24 laberintos del juego, cada uno de los cuales muestra el encanto único de un lugar diferente de la vida real con cuadrículas, carreteras y rotondas impecables.
  • Nuevas habilidades
    • Para ayudar a PAC-MAN a navegar por los mapas más difíciles y complicados, los jugadores ahora podrán utilizar nuevas habilidades como Vacuum, que puede succionar Pac-Dots de lugares difíciles, y Repel, que puede ayudar a controlar multitudes de fantasmas. Para celebrar el lanzamiento de Ver. 2.0, ¡todos los jugadores recibirán cinco usos gratuitos de Vacuum!
  • Actualizaciones de UI
    • Se ha cambiado el tamaño de los laberintos en pantalla para ayudar a los jugadores a guiar mejor a PAC-MAN estratégicamente; La pantalla de inicio y los diseños generales de los mapas también se han actualizado recientemente.

Para conmemorar el lanzamiento oficial de la nueva actualización, BANDAI NAMCO Entertainment Inc. también ha lanzado un nuevo tráiler:

PAC-MAN GEO ya está disponible como descarga gratuita en Apple App Store y Google Play.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.