- Deshacer. Ahora es más fácil deshacer errores mientras se lee u organiza el correo electrónico. Si al estar trabajando se comete un error por borrar, clasificar, marcar como no deseado o colocar un correo electrónico en la carpeta equivocada, sólo se debe tocar el botón Deshacer o Ctrl+Z, para restaurar todo a su estado original.
- Responder en línea. Se podrá continuar la conversación sin abrir una ventana nueva, a fin de responder de manera directa en el mismo correo electrónico. Responder en línea no sólo ahorra tiempo a las personas, también les permite controlar sus conversaciones con mayor facilidad.
- Mejoras en los mensajes. Ahora es más fácil encontrar sugerencias de contactos y las conversaciones más recientes en la parte inferior izquierda del buzón. Además, aparecerán íconos al costado de los nombres para que sepa quién está online para hablar por video o por llamada, o sólo para chatear. Con un solo clic se podrá iniciar una conversación. Una vez dentro de la misma, se podrá cambiar fácilmente la manera en que desea contactar a esa persona según los servicios a los que tenga conectada su cuenta de Outlook.com. También es posible filtrar a los contactos que nos interesan de acuerdo al servicio que estén utilizando (Ej., Skype, Facebook, etc.) o simplemente para ver quién está disponible en ese momento.
Todas estas mejoras se aplicarán a nivel mundial en las próximas semanas para acompañar los más de 600 cambios y optimizaciones realizadas al servicio desde su lanzamiento, incluyendo barrido y búsqueda actualizados, integración de Skype, Gmail y Yahoo Mail, IMAP, integración de conversaciones de Google, la capacidad de archivar, y más atajos de teclado. La información adicional sobre esas mejoras a Outlook.com está disponible aquí. Acerca de Microsoft Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y empresarial.