HomeSoftwareNoticias SoftwareOpera GX integra CORSAIR iCUE para dar un toque de color a...

Opera GX integra CORSAIR iCUE para dar un toque de color a la navegación

Comunicado de prensa

Opera GX presenta la integración iCUE que hace que el equipo CORSAIR responda dinámicamente a la navegación. A partir de ahora, cada vez que inicie el navegador, abra una nueva pestaña, finalice la descarga de un archivo o complete cualquier cantidad de otras tareas de navegación, su equipo CORSAIR responderá con uno de un conjunto de efectos personalizados cortesía del equipo de diseño de Opera GX, lo que garantiza aún más que Opera GX es una herramienta esencial para todos los jugadores

“Seamos realistas: necesitas mantener tu enfoque cuando juegas, así que quizás quieras tomártelo con calma con tus efectos RGB. Como navegador, Opera GX es el lugar perfecto para que usted realmente se relaje y haga que su configuración brille a través de colores y animaciones ”, dijo Maciej Kocemba, director de Opera GX.

Lanzado en 2019 durante el E3 en Los Ángeles, Opera GX es el primer navegador del mundo diseñado para gamers y con las cosas que les gustan en mente.

«Estamos muy contentos de ayudar a mejorar la experiencia de navegación de Opera GX aún más con el soporte de iCUE», dijo Lauren Premo, directora de marketing de juegos de CORSAIR. «Es asombroso ver lo que es posible con el ecosistema iCUE cuando se combina con socios creativos como Opera».

Deje que su equipo CORSAIR combine con los colores de sus juegos y navegación

Opera GX se trata de llevar la experiencia de juego inmersiva a la navegación. Es el primer navegador con una banda sonora dinámica y efectos de sonido. También fue el primer navegador en incluir compatibilidad nativa con Discord y Twitch. Ahora, con la inclusión del software CORSAIR iCUE, GX iluminará todo su equipo CORSAIR, desde su memoria hasta su mouse, con animaciones personalizadas cada vez que inicie el navegador, abra nuevas pestañas, finalice la descarga de un archivo o active la RAM, CPU y limitadores de red.

Los jugadores pueden elegir uno de los múltiples temas de animación preestablecidos o profundizar y elegir individualmente uno de los efectos adicionales. También pueden importar cualquier gif y usarlo para algo específico que hacen en el navegador, con solo un clic.

Opera GX también mostrará un gif en su teclado CORSAIR cada vez que reciba una notificación de Discord, Twitch, Telegram, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp o Instagram.

Los efectos de iCUE no se muestran continuamente, sino cuando ocurre algo en el navegador. Para evitar distracciones de los juegos nocturnos o las sesiones de ver atracones, se pueden atenuar en el modo de pantalla completa.

Los jugadores de Opera GX pueden comenzar a disfrutar de las funciones de iCUE ahora con la última actualización de los navegadores. Los jugadores que aún no han tomado el control de su experiencia de navegación en línea pueden unirse a la acción descargándola de la página de inicio de Opera GX y uniéndose a la sólida comunidad de 9 millones de usuarios activos.

Opera GX

Desde su creación en 2019, Opera GX se ha convertido rápidamente en el navegador elegido por millones de jugadores que buscan una experiencia de Internet más personalizada. Junto con innumerables opciones de personalización que incluyen temas de color, efectos de sonido, música de fondo y un diseño inspirado en los juegos, GX incluye CPU, RAM y limitadores de ancho de banda de red que hacen que el navegador consuma menos recursos y deje más recursos de la computadora para jugar.

El navegador también incluye una función Hot Tabs Killer, que permite a los usuarios «matar» las pestañas que consumen más recursos y GX Cleaner para purgar esos archivos antiguos no deseados. Opera GX lanzó su propio servidor Discord que ahora tiene casi 350k miembros.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios