HomeNoticias VideojuegosOmega Rugal se une a The King of Fighters XV como personaje...

Omega Rugal se une a The King of Fighters XV como personaje DLC gratuito

Comunicado de Prensa

SNK Corporation se enorgullece en anunciar la disponibilidad de OMEGA RUGAL, un personaje DLC gratuito para el fenómeno de los juegos de pelea THE KING OF FIGHTERS XV.

El DLC OMEGA RUGAL está disponible como DLC gratuito para todos los propietarios de KOF XV.

La manifestación del SNK Boss Syndrome, OMEGA RUGAL, se une a KOF XV. Apareció como un jefe abrumadoramente fuerte en THE KING OF FIGHTERS ’95 y se ha abierto camino a la entrega actual del aclamado juego de pelea.

Sobre OMEGA RUGAL

Este oscuro mercader de armas de la muerte una vez gobernó el mercado negro del mundo y nunca tuvo reparos en clavar sus colmillos en cualquier luchador que se atreviera a desafiarlo. A través del poder de Orochi, se le dio vida una vez más, hasta que un grupo de feroces luchadores puso fin a su reinado. Ahora, debido a la influencia de Verse, ha regresado al reino de los mortales para vengarse.

Agregando el modo BOSS CHALLENGE

Junto con el lanzamiento de OMEGA RUGAL, llega un nuevo modo de juego llamado BOSS CHALLENGE. Pueden acabar con la temible CPU OMEGA RUGAL y obtener acceso a contenido divertido como su traje especial OMEGA Armor, un nuevo escenario y nueva música.

13 personajes DLC llegarán en 2022

Sumandose al Equipo GAROU actualmente disponible (3 personajes), el lanzamiento de OMEGA RUGAL y los próximos tres Equipos (que constan de 3 personajes cada uno) que se lanzarán este año, eso hace un total de 13 personajes DLC. ¡Agregados a la lista de lanzamiento de 39 personajes, KOF XV contará con 52 personajes!

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>