Cristian «Proxure» Rojas regresa a Chile tras dos intentos fallidos para obtener su visado y continuar jugando para la organización con sede en Miami, Estados Unidos.
La organización eSports de Miami Flamingos ha hecho oficial la entrada del mexicano «MarKE» como reemplazo del chileno «Proxure», este mismo no obtuvo el visado P1 tras el segundo intento ante el departamento de migraciones del gobierno de Estados Unidos.
Omar ‘MarKE’ Jimenez estuvo jugando como stand-in (suplente momentáneo) en lugar de Cristian Rojas hasta que su situación sea resuelta pero lamentablemente no fue así, la visa de turista para Rojas caducó y la organización definió terminar su contrato con «Proxure» para que pueda volver a Chile.
Miami Flamingos lamenta la situación del chileno y agradece por su esfuerzo y gran actuación en el squad de Counter-Strike: Global Offensive, este jugador es sin duda uno de los mejores de habla-hispana en el mundo.
A finales de 2016, se solicitó el visado para todos los integrantes del equipo pero por falta de datos, solo Proxure no pudo obtener la P1 (Deportista Profesional).
El equipo de Miami Flamingos queda constituido de la siguiente manera:
- Jonathan «JonY BoY» Muñoz
- Guillermo «Guishorro» Areco
- Tomás «tomi» Guardia
- Matias «Tutehen» Canale
- Omar «MarKE» Jimenez
Coach: Tomas «Kam1kaze» Mongi