Home eSports Noticias eSports Tomás "tomi" Guardia es el nuevo jugador de Miami Flamingos

Tomás «tomi» Guardia es el nuevo jugador de Miami Flamingos

Tomás Guardia es el nuevo jugador del equipo liderado por «JonY BoY» y el reemplazo del Colombiano de 24 años «sickLy». El equipo latino viene de malos resultados en sus últimos partidos y mete cambios para afrontar su futuro en la liga ESEA Premier de Norteamérica. A sus 17 años se transformó en uno de los jugadores más valiosos de Argentina luego de su paso por la The World Championships de CS:GO. Volverá a ser compañero de Jonathan Muñoz (JonY BoY) y Matias Canale (Tutehen). 

«Tomi» es un refuerzo muy importante para Miami Flamingos con el objetivo de lograr consagrarse en una competencia Minor y llegar de una vez por todas a un Major, evento que podría beneficiar muchísimo a la escuadra.

«Muchos se estarán preguntando por que otro argentino, por que no se opto por otro país. Hay muchas cosas por evaluar como organización, una de las fundamentales es el tema visado, que hable español y que se pueda adaptar rápidamente al juego ya que estamos disputando una liga importante en la cual no podemos fallar», declaró la organización.

Tomás «tomi» Guardia se fue de Isurus Gaming con un gran nivel en la Liga ESEA tras algunas victorias y derrotas con grandes equipos de Brasil. Por el momento, no se conoce su reemplazo en el equipo Argentino pero la misma organización felicita al jugador por este gran paso en su carrera profesional.

El line-up actual de Miami Flamingos es:

  • Guillermo «guishorro» Areco (Argentino).
  • Argentina Jonathan «JonY BoY» Muñoz (Argentino).
  • Argentina Matias «tutehen» Canale (Argentino).
  • Chile Cristian «Proxure» Rojas (Chileno, presenta inconvenientes con su VISADO).
  • Argentina Tomás «tomi» Guardia (Argentino).
  • Coach: Eugenio Tomas «kam1kaze» Mongi (Argentino).

Deja tu mensaje de aliento para tomi!

Axel Antosiewicz
Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.