Home Noticias Hardware Oculus Quest 2 anunciado

Oculus Quest 2 anunciado

En Facebook Connect se anunció el Oculus Quest 2, los lentes de Realidad Virtual (VR) de mayor rendimiento hasta la fecha.

Se trata de la próxima generación de VR todo-en-uno con una pantalla de mayor resolución, pesa menos que el Quest original y estará a la venta a partir de USD299. El dispositivo contiene un procesador Qualcomm Snapdragon XR2 y 6GB de memoria para generar experiencias mucho más inmersivas, con nuevos controles rediseñados para una mejor ergonomía y mayor duración de la batería. 

Quest 2 es compatible con todo el contenido de la tienda de Quest y funciona para los juegos de la plataforma Rift a través de Oculus Link para una experiencia de VR de mayor nivel en tu PC. Se pueden complementar con accesorios opcionales, como correas para la cabeza e interfaces faciales personalizables, para garantizar el mejor ajuste. 

La preventa de Quest 2 comienza solo en los países donde está disponible. Para conocer más hacé clic aquí

Disponibilidad general de Oculus Link

Oculus Link ya permite usar una PC compatible para jugar juegos de la plataforma Rift en sus lentes Oculus Quest. Saldrá de la versión beta este otoño y que, en el futuro, admitirá 90 fps para mejorar el juego de realidad virtual en PC.

El año que viene se presentará una nueva interfaz que mostrará los juegos de la plataforma Rift y de Quest en el mismo lugar para que se pueda navegar fácilmente en labiblioteca de VR y acceder a las funciones nativas de Quest mientras usas Link.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.