HomeNoticias HardwareSe viene la OC World Record Stage y OC World Cup 2018...

Se viene la OC World Record Stage y OC World Cup 2018 en Computex

G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., el fabricante líder mundial de memoria de alto rendimiento y periféricos para juegos, albergará dos eventos de overclocking extremo: la séptima OC World Record Stage 2018 y la quinta OC World Cup 2018  – y la primera G.SKILL Extreme Mod Stage 2018, donde se mostrarán seis sistemas modificados con el último hardware G.SKILL, en el stand de G.SKILL durante Computex 2018. Estos 3 eventos se llevarán a cabo durante la semana Computex en la G. Stand de SKILL en la sala de exposiciones Nangang, 1F, stand J0806.

7ma. Etapa Anual del Record Mundial OC 2018

El OC World Record Stage es uno de los mayores eventos anuales de overclocking extremo en la comunidad, reuniendo a 14 overclockers profesionales de todo el mundo para romper tantos registros de referencia como sea posible. Con las últimas plataformas Intel, componentes de memoria Samsung, módulos de memoria G.SKILL y placas base de rendimiento de los principales proveedores como MSI, ASUS, EVGA y ASRock, los límites extremos del rendimiento del hardware se pondrán a prueba bajo una generosa dosis de líquido enfriamiento de nitrógeno.

5ª Copa Mundial OC Anual 2018 – $ 20,000 USD Premio Piscina

Este año, G.SKILL está aumentando la bolsa de premios de la competencia OC World Cup 2018 a $ 20,000 USD, donde se otorgarán $ 10,000 USD al campeón. La competencia contará con el último hardware de gama alta de Intel, Samsung y G.SKILL. Luego de una intensa ronda clasificatoria en línea que finalizó en abril, seis overclockers de todo el mundo competirán en vivo en el escenario G.SKILL para demostrar sus habilidades de OC durante la semana de Computex. Los contendientes, sin ningún orden en particular, son rsannino de Italia, Lau Kin Lam de Hong Kong, Dancop de Alemania, Alex @ ro de Rumania, Lucky_n00b de Indonesia y rtsurfer de EE. UU.

G.SKILL Extreme Mod Stage 2018

Una nueva incorporación al stand de G.SKILL es la Extreme Mod Stage, donde se exhibirán seis mods personalizados del sistema de PC, que mostrarán la increíble creatividad y obras de arte de los modders profesionales. Los mods del sistema se alejan de la tradicional carcasa de computadora-en-un-metal y muestra el hardware cuidadosamente elegido en una construcción temática única, por lo que un sistema de alto rendimiento también puede verse increíble mientras se está agotando en una carga de trabajo o ejecutando un juego .

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>