HomeNoticias HardwareG.SKILL anuncia los kits de memoria DDR5-6600 CL36 Trident Z5

G.SKILL anuncia los kits de memoria DDR5-6600 CL36 Trident Z5

Comunicado de prensa

G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., el fabricante líder mundial de periféricos para juegos y memoria de rendimiento extremo, se complace en anunciar el kit de memoria DDR5 más rápido del mundo a una velocidad extrema y baja latencia de DDR5-6600 CL36-36-36- 76 32GB (2x16GB).

Este es el primer kit de memoria DDR5 del mundo que alcanza un nivel tan alto de velocidad de frecuencia y tiempos bajos extremadamente eficientes, logrado con circuitos integrados Samsung DDR5 de alto rendimiento.

Alcanzando nuevos horizontes de rendimiento con Samsung DDR5 IC

En la búsqueda interminable del rendimiento de la memoria, G.SKILL se enorgullece de revelar la última incorporación de frecuencia DDR5 ultra alta a la familia insignia Trident Z5. Mientras alcanza una velocidad de frecuencia extrema de DDR5-6600, esta especificación de kit de memoria también se crea con una sincronización ultrabaja en CL36-36-36, en comparación con la sincronización CL40-40-40 típica de DDR5, lo que la convierte en la mejor opción de rendimiento. para jugadores, entusiastas y overclockers.

La siguiente captura de pantalla muestra un kit de memoria G.SKILL validado con el uso de circuitos integrados Samsung DDR5 de alto rendimiento.

Diseñado para el máximo rendimiento de DDR5

Esta especificación de gama alta se incluirá en la familia Trident Z5, creada con un exterior elegante y futurista que asimila elementos de hipercoche en el icónico diseño del disipador de calor Trident. Con una tira de aluminio cepillado negro insertada en un cuerpo plateado metálico o negro mate, y rematada con una elegante barra superior negra piano en la serie Trident Z5 o una barra de luz RGB translúcida optimizada para una iluminación suave en la serie Trident Z5 RGB, el Trident Z5 La memoria familiar DDR5 es la opción ideal para jugadores, overclockers, creadores de contenido y entusiastas para construir un sistema de alto rendimiento.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios