Por Dentro (Continuación)
Aquí podemos ver el espacio que posee el gabinete para el motherboard, el cual es extenso, con hasta 9 slots ni siquiera el motherboard mas exigente podría traer problemas, se indica además en detalle las medidas de cada motherboard en una tabla estupendamente grabada sobre el chasis. También podemos ver que se sujeta la fuente con un pequeño espacio, suficiente como para que el paso de aire no genere zumbidos.
Las bahias de disco permiten montar cualquier tipo de disco rígido o bien SSD, son extremadamente flexibles y cumplen un buen trabajo en aislar la mayoría de las vibraciones de los discos, cabe señalar que deben ser atornilladas para su mayor seguridad una vez ensamblado en el gabinete. La toma de cables se realizar por la parte trasera, por lo tanto, este es el único impedimento que puede presentar el gabinete a la hora de quitar un disco del sistema, ya que se debe remover la parte trasera para desconectarlo, pero a su vez, esto le permite disfrazar por completo al disco y separar su cableado, que al estar en la parte trasera permite mejorar el flujo de aire y la presentación interna.
La guia externa nos permite montar un FAN de 120mm en la salida frontal, para apuntar justo sobre el CPU o bien la placa de video, observen que incluso podremos ajustar el angulo!
La cantidad de cables es monumental, sucede que ademas de los conectores de USB, que son bastantes, se encuentra el conector del panel frontal lector de tarjetas como así también todas las salidas de FAN’s que se pueden controlar a través del panel superior.
Por si quedan dudas, cada tornillo tiene marcado el tipo de tamaño de motherboard, este gabinete es tan monstruoso que puede incluso sostener un motherboard server sin ningun problema.
Quien sea que diseño el sistema de ruteo en este gabinete debería ser premiado, no solo es estupendo, la forma en la cual están armados los slots es brillante, ya verán una vez que tengamos armada la PC completa, que facil es poder esconder los cables y lo bien que se luce.
Especificaciones
Podríamos explicarle con toneladas de palabras técnicas que tiene de especial este gabinete pero creemos que la simplicidad es siempre una mejor herramienta, les dejamos una comoda imagen de sus especificaciones en detalle.
Como pueden ver, el gabinete entra en el territorio de un super ATX por lo tanto, NZXT lo llama «Ultra ATX» y creanme cuando les digo, no se quedan atrás en la afirmación.
Maquina de Armado
Para ensamblar este gabinete y ponerlo a prueba, usamos los siguientes componentes
- Intel Core i7 930
- Prolimatech Megahalem
- Gigabyte G1-Assassin XL-ATX
- 6 x 4Gb Corsair Vengeance
- 1 x SSD OCZ Vertex 4 128Gb
- 1 x SSD OCZ Vector 256Gb
- 1 x 1.5TB Seagate ST3100341AS
- NVIDIA Geforce GTX770
- SoundBlaster X-Fi Titanium
- Sentey 1000W Golden Power
Montar toda esta PC en este gabinete es un reto, ya que el gabinete es extenso y requiere cuidado a la hora de montar cada cable, pero creo que podrán disfrutar mucho mas del paso a paso que si hubieramos usado un motherboard pequeño con una configuracion mas pequeña.