HomeNoticias HardwareNZXT lanza sus sistemas de enfriamiento líquido Kraken M22

NZXT lanza sus sistemas de enfriamiento líquido Kraken M22

NZXT presenta un nuevo producto que se suman a la linea Kraken; se trata del Kraken M22 que llega con un precio mucho más agresivo pensado en todos aquellos que quieren un sistema AIO pero están limitados en presupuesto.

Kraken M22

El nuevo Kraken M22 entrega la característica imagen de NZXT con espejo infinito RGB en un más accesible sistema de enfriamiento AIO.

“La aceptación por el Kraken serie X ha sido asombrosa. Nuestro espejo infinito y los efectos en la iluminación RGB son los favoritos entre todos los PC Gamers que buscan personalizar su ensamble”. Dijo Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Una de las más grandes solicitudes de nuestra comunidad ha sido la de entregar la misma calidad, rendimiento y estética a un mejor costo. El nuevo Kraken M22 es justo eso.”

Características del Kraken M22:

  • Modos avanzados de iluminación RGB para una experiencia de iluminación totalmente personalizable y dinámica que se sincroniza con otros accesorios de NZXT HUE.
  • Control completo de iluminación a través del poderoso y versátil software CAM.
  • Tubos reforzados y extendidos para mayor resistencia y protección.
  • Incluye un ventilador Aer P 120 mm de alta presión estática optimizado para radiadores y diseñado para ofrecer un excelente rendimiento en sistemas de enfriamiento líquido.
  • 3 años de garantía.

 Domina el Control

Integración total con el software CAM de NZXT que hace sencillo elegir entre una variedad de efectos de iluminación, incluyendo la sincronización con otros accesorios HUE utilizando la aplicación para PC o smartphone.

Ilumina tu camino con CAM

Personalice el aspecto de la bomba con un deslumbrante efecto de espejo infinito con los efectos más avanzados que se pueden encontrar en un sistema de enfriamiento líquido AIO. La serie Kraken incluye numerosos preajustes personalizables y modos reactivos para responder a los cambios en las condiciones del sistema como son la temperatura y la salida de audio.

Enfriamiento perfecto con los ventiladores Aer P optimizados para radiadores

Los ventiladores Aer P están diseñados para ofrecer el mejor rendimiento en un sistema de enfriamiento ya que están optimizados para su uso en radiadores. Con una toma amplificada de aire así como rodamientos dinámicos de fluido, los Aer P ofrecen un funcionamiento silencioso, mayor durabilidad y un potente rendimiento de enfriamiento. También se pueden personalizar con marcos de color extraíbles (se venden por separado).

Tubo extendido y reforzado

Se añade sleeving de nylon para fortalecer el tubo de goma que funciona además capa protectora para evitar daños en los tubos del Kraken durante la manipulación.

Sin comprometer la calidad

La serie M de Kraken está construida según los exigentes estándares de la serie X, con la misma calidad de materiales y atención a los detalles. Logra un punto de precio más agresivo al incluir solos las características esenciales. A diferencia de los actuales sistemas de enfriamiento Kraken X, el nuevo M22 no incluye control para ventiladores integrado o monitor de temperatura del líquido. En su lugar, los usuarios pueden utilizar los conectores PWM para ventiladores en la tarjeta madre o desde controladores como el NZXT GRID+ V3 o el dispositivo inteligente que incluye los gabinetes gamer H700i, H400i o el H200i de NZXT. Por su parte CAM ofrece información sobre temperatura del CPU y la velocidad de la bomba junto con otros datos del sistema.

Precio en MSRP:

Kraken M22 – $99.99 USD

Disponibilidad:

LATAM – Finales de Marzo

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios