More
    Home Noticias Hardware NVIDIA Tegra 4 será seis veces superior que Tegra 3

    NVIDIA Tegra 4 será seis veces superior que Tegra 3

    Unas diapositivas filtradas desde NVIDIA nos revelan cómo será la plataforma NVIDIA Tegra 4, diseñada para dispositivos móviles y que llega bajo el nombre clave “Wayne”, haciendo guiños a superhéroes en historietas de ficción, como viene haciendo hace algún tiempo la compañía.

    Esta filtración dice que Tegra 4 mantendrá la arquitectura de cuatro núcleos más uno vista en Tegra 3 (Kal-El), lo que significa que cuando el sistema no esté realizando tareas intensivas, dejará a cargo a ese núcleo sobrante para llevar la mantención del sistema y por ende, ahorrar batería.

    Más interesante aún es la porción de die o superficie en el chip que se lleva la GPU, acaparando un cuarto del terreno para acomodar 72 núcleos gráficos (CUDA cores), los que también se pueden encontrar en chips gráficos de otras líneas de productos NVIDIA para notebooks y PCs de escritorio, sirviendo para tareas de cómputo de propósito general, siendo muy flexibles en lo que se pueden llevar bajo carga.

    En términos prácticos, esta capacidad permitirá sostener resoluciones de pantalla de hasta 2560 x 1600 pixeles, reproducción de video Full HD a 1080p y tasas de refresco en el panel frontal de 120Hz, permitiendo el uso de tecnología 3D en casi cualquier dispositivo móvil.

    El SoC o plataforma también tendrá soporte en sus controladores para puertos USB 3.0, memorias RAM DDR3L en doble canal y hay que decirlo, será hasta 20 veces más veloz que Tegra 2, además de ser seis veces más veloz que Tegra 3. 

    Fuente: Softpedia

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.