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NVIDIA System Latency Challenge

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¿Existe algún impacto de latencia cuando apuntamos en juegos de shooter? ¿Una menor latencia del sistema puede convertirte en mejor jugador/a? Según una investigación de NVIDIA es efectivamente posible y ha demostrado eso.

La latencia del sistema es el tiempo desde que un jugador hace clic con el botón del mouse hasta que la imagen
cambia en la pantalla, donde muchos se refieren a esto como sensibilidad. La capacidad de respuesta deficiente afecta el rendimiento del objetivo debido a la entrada retardada y la lentitud movimientos de la cámara, que pueden resultar problemáticos incluso con FPS (fotogramas por segundo) más altos.

En la investigación de NVIDIA, descubrieron que la latencia del sistema puede afectar significativamente el rendimiento del objetivo. Se estudió la latencia y FPS llegando a la conclusión que la latencia afecta a la puntería significativamente más que los FPS.

Por lo tanto con estos hallazgos e investigaciones llevaron a la compañía a crear NVIDIA Reflex, un SDK que permite a los desarrolladores de juegos reducir drásticamente la latencia del sistema en sus juegos, mejorando así la capacidad de respuesta y la puntería. Reflex es compatible con 25 juegos y se esperan más en camino.

La latencia del sistema se reduce con NVIDIA Reflex SDK implementado en los mejores juegos de eSports y también
medido con el Reflex Latency Analyzer integrado en monitores G-SYNC, pero sigue siendo difícil comprender por completo qué tan importante es la latencia del sistema y cómo se correlaciona.

¿Hay alguna forma de cuantificar el rendimiento de la latencia del sistema y sus efectos sobre la capacidad de apuntar? Claro que sí, sigue leyendo.

NVIDIA se ha asociado con The Meta, los desarrolladores de KovaaK 2.0, para introducir nuevos experimentos: con el NVIDIA System Latency Challenge. Para ello se cuenta con el KovaaK 2.0 que es el entrenador de puntería más popular del mundo en el que confían los profesionales, top streamers y jugadores competitivos. Usando Reflex, el desafío será calcular la
cantidad perfecta de latencia para simular 25ms, 55ms, y 85 ms (milisegundos) de extremo a extremo en una sola PC.

¿Cómo afectan las diferentes latencias del sistema a tu objetivo? ¿Obtendrás una puntuación diferente en cada nivel de latencia? El desafío es difícil, pero revela cómo las diferentes latencias afectan el rendimiento de puntería.

Una vez que iniciamos el juego, vamos a configuración, y nos aseguramos de que NVIDIA Reflex esté configurado en Enabled + Boost. Tenemos dos escenarios: Latency Frenzy y Latency Flicking.

Frenzy proporciona tres grandes objetivos rojos a la vez. Cuando se destruye un objetivo, aparece otro. Los objetivos solo necesitan un golpe para ser destruidos. Hay que hacer clic cada objetivo lo más rápido que puedas. En cambio Flicking pone a prueba tu capacidad para adquirir y apuntar un objetivo y destruirlo. Al destruir el objetivo azul, aparecerá un pequeño objetivo rojo por 600ms. ¡Tienes que ser muy rápido!

Jugamos tanto en Latency Frenzy como en Latency Flicking.

Hay 3 fases de latencia. El orden de latencia es aleatorio; ya sea 25ms, 55ms o 85ms. Fallar 3 objetivos seguidos resultará en una penalización de enfriamiento de 1 segundo. Debes terminar las 3 fases e iniciar sesión en The Meta para que se actualice la tabla de clasificación. Yo soy Alemax, como verán tengo que mejorar la puntería.

Concurso: Gana premios increíbles

Compite contra otros creadores, amigos y tu audiencia en KovaaK 2.0 para tener la oportunidad de ganar premios increíbles, como tarjetas gráficas, pantallas de juegos G-SYNC Esports de 360 ​​Hz y mouses. Solo se necesitan un par de
¡minutos!

Hay 3 tipos de premios:

  • RTX 3080 Ti Founders Edition
  • Pantalla NVIDIA G-SYNC Oculux NXG253R 360Hz
  • Ratones Logitech Pro X Superlight

Son 9 unidades de cada premio, totalizando 27 premios. Un posible premio por participante que complete todas las fases de
ya sea el desafío Latency Frenzy o Latency Flick Shot.

Se seleccionarán al azar 27 ganadores de la tabla de clasificación. Los jugadores que ocupen el décimo o el 200 en el
la tabla de clasificación tendrá las mismas posibilidades de ganar premios increíbles. Los ganadores serán seleccionados en enero y los premios se enviarán en febrero.

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