More
    Home Noticias Hardware NVIDIA libera nuevos controladores GeForce 306.02 Beta

    NVIDIA libera nuevos controladores GeForce 306.02 Beta

    Días atras les mostramos un review sobre los drivers Nvidia GeForce 305.53 Beta donde les contamos sobre la situación de Nvidia con respecto al lanzamiento de controladores certificados (WHQL), los que brillan por su ausencia, siendo los últimos los GeForce 301.42 WHQL lanzados en el mes de mayo.

    Y al parecer esto va a continuar así ya que hoy nos llegan novedades sobre nuevos controladores Beta no certificados por Microsoft, se trata de los GeForce 306.02 Beta.

    Nvidia no ha informado sobre las mejoras concretas proporcionadas por estos nuevos drivers, se recomienda su uso para los usuarios que posean los juegos Counter Strike: Global Offensive, Darksiders 2, Guild Wars 2 y MechWarrior Online; pues estos nuevos controladores permiten habilitar en ellos el filtro gráfico Realistic ambient occlusion shadowing y los modos de alisado MSAA y CAA (estos dos últimos únicamente en Darksiders 2).

    Como siempre pueden descargarlos desde la web de nvidia.

    Fuente: NVIDIA

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.