Home Descargas NVIDIA GeForce 446.14 WHQL disponibles

NVIDIA GeForce 446.14 WHQL disponibles

Ofrece optimizaciones de rendimiento y correcciones de errores para Valorant. Se incluye un soporte óptimo para Minecraft Dungeons, Disintegration y Crucible. Una nueva actualización importante de las funciones es la inclusión del soporte de Supermuestreo de velocidad variable (VRSS) para Onward.

Game Ready para Valorant

Valorant, del desarrollador de League of Legends Riot Games, es el nuevo tirador más popular de la ciudad y se lanzará el 2 de junio.

Ofreciendo un juego de FPS rápido e intenso en todos y cada uno de los partidos, Valorant ha atraído a cientos de miles de jugadores durante su reciente beta, y pronto cada jugador puede jugar al tirador, de forma gratuita.

Como la diferencia entre la victoria y la derrota puede ser un solo tiro en la cabeza, Valorant se disfruta mejor a altas velocidades de cuadros y frecuencias de actualización, donde la latencia reducida del sistema, la capacidad de respuesta mejorada y el juego más claro pueden darle una ventaja competitiva. Verás a los enemigos una fracción antes, podrás apuntar un poco más rápido y verás a los enemigos más fácilmente durante la acción de alta velocidad. Para obtener más información, ve aquí.

Para garantizar que su sistema ejecute Valorant sin problemas y rápidamente, y obtenga esos beneficios, descargue e instale nuestro nuevo controlador Game Ready para obtener la mejor experiencia posible.

Game Ready para Minecraft Dungeons, Disintegration, y Crucible

Nuestro nuevo controlador Game Ready también incluye soporte para Minecraft Dungeons, el nuevo spin-off del rastreador de mazmorras de Minecraft que ya está disponible.

Además de la compatibilidad con el nuevo juego de disparos en tercera persona Crucible de Amazon Games.

Y soporte para Disintegration, un nuevo juego de disparos en primera persona de ciencia ficción para un jugador y multijugador que se lanzará el 16 de junio.

Para un rendimiento óptimo en cada título, y en todos los juegos de PC en general, asegúrate de descargar e instalar el nuevo controlador Game Ready.

Game Ready para Windows 10 – Mayo 2020 Update

Nuestro nuevo controlador Game Ready también brinda soporte para el lanzamiento de Microsoft de la actualización de Windows 10 de mayo de 2020, que ahora está comenzando a implementarse para los usuarios. La nueva actualización de Windows ofrece una amplia variedad de nuevas características, que van desde la temperatura de la GPU que se muestra en el Administrador de tareas hasta la introducción de la nueva API de gráficos DirectX 12 Ultimate.

DirectX 12 Ultimate codifica muchas de las características de hardware introducidas por primera vez por las GPU NVIDIA RTX en 2018, como el trazado de rayos, el sombreado de velocidad variable y más, en un nuevo estándar para los juegos de la próxima generación. DirectX 12 Ultimate permitirá que aún más desarrolladores aprovechen estas increíbles tecnologías.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.