More
    Home Descargas Nvidia GeForce 442.50 WHQL disponibles para descarga

    Nvidia GeForce 442.50 WHQL disponibles para descarga

    Estos drivers ofrecen soporte desde el primer día para la ampliación de The Division 2: Warlords of New York’ y de ‘ARK: Genesis Part 1’ para ‘ARK Survival Evolved’. También brindan la mejor experiencia en Apex Legends: Season 4.

    Otros tres monitores que son compatibles con G-SYNC

    El programa de compatibilidad con la tecnología G-SYNC ha expandido, de nuevo, el ecosistema del G-SYNC y tiene como objetivo educar a los consumidores sobre cuáles pantallas le brindarán una buena experiencia de tasa de refresco variable (VRR) en el nivel inicial.

    Los monitores certificados recientemente son el AOC AG271FZ2, el AOC AG271F1G2, y el ASUS PG43U, gracias a lo cual los jugadores cuentan ahora con más opciones si buscan un gran monitor para videojuegos.

    En el marco del programa de compatibilidad con G-SYNC, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia de uso de las pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Los que reciben la aprobación son catalogados como «compatibles con G-SYNC».

    Para obtener la lista completa de pantallas compatibles con G-SYNC, haz clic aquí.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.