HomeNoticias HardwareNvidia Geforce 310.61 optimizados para Hitman: Absolution

Nvidia Geforce 310.61 optimizados para Hitman: Absolution

Nvidia acaba de anunciar una nueva versión de sus controladores Geforce 310.61. La cual llega apenas una semana después del lanzamiento de la versión 310.54, aunque los pequeños cambios introducidos seguramente van a ser agradecidos por la comunidad.

Esto se debe a que dichos controladores estan enfocados en el juego Hitman: Absolution, “para que los jugadores puedan jugar sin demora”, según el sitio oficial de NVIDIA. Los nuevos drivers agregan compatibilidad mejorada para el mismo Hitman: Absolution y Planetside 2, y además agregan un nuevo perfil SLI para Call of Duty: Black Ops II. Fuera de eso, estos drivers son exactamente iguales a los 310.54 lanzados anteriormente.

Los nuevos drivers están disponibles en versiones para equipos de escritorio y portátiles en Windows Vista, 7 y Windows 8 (32 y 64-bit) a través del sitio de soporte de NVIDIA. Puede descargarlos desde aca.

Fuente: Geforce.com

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios