Home Expos gamescom NVIDIA DLSS 3.5 llegará próximamente a nuevos títulos y APPs

NVIDIA DLSS 3.5 llegará próximamente a nuevos títulos y APPs

0

NVIDIA DLSS 3.5 estará disponible en Alan Wake 2, Cyberpunk 2077, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, Portal with RTX, Chaos Vantage, D5 Render y NVIDIA Omniverse.

Call of Duty: Modern Warfare IIIPAYDAY 3 y Fortnite, recibirán actualizaciones DLSS y/o Reflex

DLSS y Reflex llegarán a los títulos más importantes:

  • Alan Wake 2 se lanzará con Reflex, además de DLSS 3.5 y Full Ray Tracing.
  • Lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III con DLSS 3 y Reflex
  • Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se lanza con Reflex, además de DLSS 3.5 y Full Ray Tracing
  • Fortnite se actualiza a DLSS 3 este otoño
  • PAYDAY 3 se lanza el 21 de septiembre con DLSS 3 y Reflex

Cyberpunk 2077 con NVIDIA DLSS 3.5

En el caso de Cyberpunk 2077, la experiencia completa de trazado de rayos proporcionada por el Modo Overdrive no podría lograrse sin problemas sin la potencia de la IA. La Super Resolución DLSS (SR) reconstruye la imagen 4K a partir de una entrada de resolución más baja, ofreciendo un dramático aumento de rendimiento y una excelente calidad de imagen.

Para incrementar aún más el rendimiento en los momentos más exigentes y llenos de acción, se habilitó la Generación de Cuadros DLSS (FG) en las GPU de la serie GeForce RTX 40, que analiza los cuadros secuenciales para crear cuadros adicionales que aumentan aún más la fluidez.

Y ahora, NVIDIA DLSS 3.5 mejora aún más la calidad de imagen de los efectos de trazado de rayos al reemplazar múltiples denoisers ajustados a mano con la Reconstrucción de Rayos (RR).

Ray Reconstruction (RR)

Los usuarios de la serie GeForce RTX 40 pueden combinar Super Resolution y Frame Generation con Ray Reconstruction para obtener un rendimiento y calidad de imagen impresionantes, mientras que los usuarios de las series GeForce RTX 20 y 30 pueden añadir Ray Reconstruction a su arsenal impulsado por IA junto con Super Resolution y DLAA.

Ray Reconstruction es una nueva opción para que los desarrolladores mejoren la calidad de imagen de sus títulos con trazado de rayos y se ofrece como parte de DLSS 3.5. Los juegos rasterizados que presentan DLSS 3.5 también incluyen nuestras últimas actualizaciones de Super Resolution y DLAA, pero no se beneficiarán de Ray Reconstruction debido a la falta de efectos de trazado de rayos.

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil