Home Noticias Videojuegos Nuevos títulos llegan a Xbox Argentina: Destacan Rollerdome y Dune: Spice Wars

Nuevos títulos llegan a Xbox Argentina: Destacan Rollerdome y Dune: Spice Wars

0
34

La comunidad gamer argentina se prepara para recibir con 23 nuevos videojuegos anunciados por Xbox, los cuales estarán disponibles esta semana para consolas Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC y Xbox Game Pass en el país. Dos títulos se erigen como protagonistas destacados: Rollerdrome y Dune: Spice Wars. Aquí, un vistazo a las interesantes adiciones al catálogo de Xbox:

Rollerdrome – 28 de noviembre

Xbox Game Pass presenta este shooter de acción en tercera persona, optimizado para consolas Xbox Series X|S. Ambientado en el año 2030, en un mundo dominado por corporaciones, Rollerdrome introduce un nuevo y brutal deporte que fusiona combates de alto octanaje con mecánicas engañosas. Disponible el día de su lanzamiento en consola y PC a través de Microsoft Store.

Dune: Spice Wars – 28 de noviembre

Disponible con PC Game Pass y próximamente en consolas Xbox y Cloud Gaming, Dune: Spice Wars es un juego de estrategia 4X en tiempo real. Desarrollado por los creadores de Northgard y ambientado en el universo Dune de Frank Herbert, los jugadores liderarán facciones luchando por el control del desértico planeta Arrakis. Disponible desde su lanzamiento con Xbox Game Pass y Microsoft Store.

Otros títulos

Además de estos destacados lanzamientos, otros títulos que se sumarán a lo largo de la semana incluyen Motesolo: No Girlfriend Since Birth, Elderand y SteamWorld Build. Cada juego promete ofrecer experiencias únicas y emocionantes para satisfacer los gustos de todos los gamers.

Con estas adiciones, Xbox reafirma su compromiso de brindar a los jugadores argentinos acceso a una variedad de experiencias de juego de alta calidad. La diversidad de géneros y estilos asegura que haya algo para cada tipo de jugador. Mantente atento a las fechas de lanzamiento y sumérgete en el emocionante mundo de los videojuegos con Xbox.

Xbox es la marca premium de gaming y entretenimiento de Microsoft creada por gamers para gamers en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox 360 y dispositivos Windows 10 y Windows 11.

NO COMMENTS