Home Noticias Hardware Nuevos parlantes Logitech G560 2.1 orientado al mercado gamer

Nuevos parlantes Logitech G560 2.1 orientado al mercado gamer

Logitech se prepara para lanzar al mercado su nuevo sistema G560 2.1 (dos parlantes y un subwoofer). En esta ocasión apunta al sector específico de los gamer, por lo que el producto viene con el implemento de iluminación led RGB capaz de ser controlada por software a través de la tecnología G Lightsync.

Los G560 2.1 tienen cuatro zonas de iluminación que pueden ser configuradas de forma personalizada y con capacidad de sincronizarse con otros dispositivos Logitech que funcionen con tecnología G Lightsync.

El software también puede detectar los colores en pantalla para generar patrones de iluminación acordes, permitiendo a los usuarios seleccionar los sectores específicos que reciban el monitoreo para feedback. Los G560 2.1 están programados para soportar configuraciones audio rítmicas, por lo que también pueden ser sensibles a la música y los sonidos.

Logitech está trabajando con los desarrolladores de empresas importantes para implementar esta tecnología de iluminación en los juegos de última generación.

Especificaciones tecnicas

  • Total watts (peak): 240W
  • Total watts (RMS): 120W
  • Bluetooth version 4.1
  • Confiable hasta 25-metros en linea de vision
  • USB input x 1
  • Headphone jack x 1

Los parlantes estaran disponibles desde abril, y se pueden pre-ordenar a un precio de u$199,99.

Javier Tami
De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.