Más detalles salen a la luz sobre The Elder Scrolls Online, además del trailer que se estrenó el viernes. Y todos, cortesía de Game Informer y publicados por un usuario de NeoGAF con acceso al número que sale a la venta la próxima semana.
El juego está en desarrollo desde el año 2007, gracias a un equipo de 250 empleados. Los eventos en Elder Scrolls Online ocurren 1000 años antes, e irán más allá de salvar al mundo de enemigos ancestrales: “¿Qué pasa cuando cientos de miles de héroes creen que deben ser el Emperador?”.
The Elder Scrolls Online dejará la vista en primera persona para optar por una más tradicional en el género, como ser la de tercera persona. Según se dice, visualmente hay muchas reminiscencias a lo que fueron Everquest 2 o RIFT, y tendrá voces y diálogos para absolutamente todos los personajes. Hablando de personajes, no se podrá ser vampiro ni hombre lobo, no habrán matrimonios, y todavía está por verse si se incluyen pets, aunque en este momento la respuesta es un “no”. Lo más probable es que tampoco habrán dragones.
Parece ser que el nuevo TES Online se enfoca en ser atractivo para los jugadores que vienen desde otros MMO, asi como también para los que van a saltar a él directo desde Skyrim. En el mundo estarán representadas prácticamente todas las regiones de Tamriel -incluyendo Skyrim y Morrowind- y muchas ciudades (Daggerfall, Sentinel, Ebonheart) aunque se cree que algunas estarán bloqueadas desde el principio para venderse posteriormente como expansiones.
Las facciones a elegir serán tres: Ebonheart Pact -The Nords, Dunmer, Argoninans-, Aldmeri Dominion -Altmer, Bosmer, Khajit-, y Daggerfall Covenant -Bretons, Redguard, Orcs-; para llegar al nivel máximo con el personaje se necesitarán alrededor de 120 horas, y por último, también dirá presente una “hotbar” para cargar y lanzar las habilidades, muy al estilo de los MMO tradicionales.
Por último, desde All Games Beta soltaron un buen puñado de imágenes del juego, que incluyen arte conceptual y otros. Habrá que seguirle la pista al juego, que llegará el próximo año a PC y Mac.
Fuentes: All Games Beta | NeoGAF