Home Noticias Videojuegos Nuevo trailer de Resident Evil 2 Remake protagonizado por el Licker

Nuevo trailer de Resident Evil 2 Remake protagonizado por el Licker

El remake de Resident Evil 2 ha recibido un nuevo tráiler centrado en el Licker, y parece que la monstruosidad de los tentáculos se ha vuelto más aterradora con su renovación.

El tráiler muestra a una de las protagonistas del juego, Claire Redfield, abrirse camino a través de una instalación poblada con muertos vivientes  y perros Zombies dispersos por sus pasillos. Sin embargo, a medida que se adentra en las instalaciones, se hace evidente que algo más temible está al acecho en las sombras.

Una abominación mutante armada con una lengua de látigo y enormes garras al final de cada miembro. Extremadamente ágil y mortal, puede saltar sobre los jugadores e inmovilizarlos rápidamente en el suelo, rompiéndolos en pedazos si no actúan rápidamente. Se requerirá una cantidad igual de armas y estrategia para superarlo, y el desafío solo se multiplicará cuando haya varios presentes.

Además de mostrar a el Licker en acción, el tráiler también ofrece una mirada sobre el nivel de detalle donde los enemigos retienen el daño de los disparos mostrando fragmentos de carne y huesos expuestos. El modelo de personaje de Claire refleja cualquier daño que se le hizo, con marcas de mordeduras y cortes visibles después sufrir diferentes tipo de ataque con la guardia baja.

Originalmente anunciado en la E3 2018, el remake de Resident Evil 2 es una nueva versión del Resident Evil 2 original completo con gráficos modernos, gameplay renovado y elementos de la historia revisados. El juego aún cuenta con Leon Kennedy y Claire Redfield como su protagonistas, y ambos tendrán que abrirse camino a través de oleadas de monstruos, infectados y mutados para sobrevivir a un brote de zombis que acabó Raccoon City.

Resident Evil 2 Remake está programado para el 25 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.