HomeTecnoGamingConoce nuestro nuevo servicio de Hosting para WordPress

Conoce nuestro nuevo servicio de Hosting para WordPress

Les queríamos contar con gran entusiasmo que el nuevo servicio de hosting administrado para WordPress finalmente ha salido de la etapa beta y se encuentra hoy disponible para todo el publico en general.

Después de mas de 9 años de arduo trabajo, habiendo perfeccionado el sistema en cada etapa y habiendo tomado suficiente feedback de nuestros clientes, hemos desarrollado un servicio que ofrece todas las ventajas de un hosting moderno con un conjunto de características que lo hacen único, tanto para el que recién comienza como para el desarrollador avanzado.

Ante todo queremos agradecer a todos los clientes que durante los años nos han acompañado, durante la etapa beta del servicio en el cual se llamaba Elysium Servers, todo el camino hasta el lanzamiento oficial en el día de hoy bajo el nombre de BIGFRAME.digital

¿Qué es BIGRAME.digital ?

BIGFRAME.digital es nuestra propia empresa de hosting. Un esfuerzo de nuestro equipo que por años vino luchando con malas experiencias en el mundo del hosting hasta que finalmente decide crear uno que logre cumplir con las expectativas de la revista.

Nosotros, TecnoGaming, somos el cliente 0. Nuestra revista se encuentra corriendo en la misma infraestructura con las mismas ventajas que utilizan nuestros clientes.

Un gran logro para nosotros

Desde que comenzamos TecnoGaming en el 2009, hemos pasado por toda clase de soluciones de webhosting con pésimos resultados. Las necesidades de nuestra revista nos forzaron a aprender todo sobre webhosting al punto de crear nuestro propio servicio en el año 2012. Desde ese entonces hasta la actualidad hemos ido perfeccionando y mejorando nuestro servicio, ganando clientes y aprendiendo de sus necesidades al punto en el cual hoy podemos lanzarlo al publico en general.

Confidentes de brindarles uno de los servicios mas completos y accesibles tanto para pequeños como grandes emprendimientos, ya que lo hemos creado para cumplir con nuestros rigurosos requerimientos que son: performance, conocimiento técnico avanzado y solución de problemas reales de los clientes, algo que es difícil de lograr en un hosting tradicional, el cual tiene por lo general líneas de soporte poco especializado.

No es un servicio más

BIGFRAME.digital no es solo un servicio mas. En vez de utilizar una licencia de cPanel e implementar todo lo que los hosting tradicionales vienen haciendo, nos decantamos hace mas de 6 años por Plesk, un panel de hosting que permite un control total y a su vez simplificado para el cliente.

El mismo podrá: instalar WordPress, clonar sitios, crear staging sites, borrar sitios sin borrar el dominio, crear backups, exportar contenidos, eliminar virus, instalar Divi y una gran cantidad de paquetes adicionales, instalar Themes & Plugins e incluso actualizarlos, todo desde la comodidad del panel de control de hosting sin siquiera tener que ingresar a WordPress.

Ya que este tipo de control se da por dominio, se pueden administrar múltiples sitios web sin tener que acceder al backend de WordPress. Un sistema similar a lo que implementa GoDaddy Pro pero bajo la comodidad de un panel de control que no requiere la instalación de ningún plugin adicional.

DirectCache

No conformes con la funcionalidad que nos otorga Plesk, hemos modificado el panel para incorporar detalles únicos, como lo son la implementación de DirectCache. Una serie de rewrites y configuración interna que nos permite interactuar de manera directa con WP-Supercache instalado en el sitio del cliente y así poder incrementar la velocidad del sitio en casi un 40% extra.

El sistema funciona a base de NGINX, un poderoso web server, el cual nos permite implementar esta funcionalidad para cache estático. Combinando esta habilidad con el NGINX Cache incluido en el mismo panel de control nos permite sacar provecho del enorme potencial. Los clientes que lo usan ya pueden ver sus beneficios, nuestro mismo sitio web Tecnogaming posee DirectCache activado.

Licencia Divi incluida

Todos los clientes de nuestro servicio de hosting obtienen una licencia legitima y gratuita de Divi para poder construir sus sitios. Si sabes lo que es Divi, puedes leer todo sobre este increíble sistema de creación de sitios aquí.

Debido a que los clientes reciben una licencia*, con la misma se activa el acceso a mas de 1730 layouts incluidos en el repositorio de Divi, lo cual permite crear contenido sin tener que emplear nada de código ni conocimientos avanzados.

Para más inforrmación sobre los Divi Layout Packs, se puede acceder al siguiente link

Descuento para Lectores

En forma de agradecimiento a nuestros lectores, que nos siguen día a día, hemos preparado un cupón de descuento el cual deberás introducir a la hora de registrarte en cualquiera de nuestros planes. Apresúrate ya que solo estará disponible para los primeros 20 usuarios que lo activen

Codigo de Cupon: BFDTGLNCH20

Más información

Si te interesa todo lo que has leído y te gustaría ser parte de nuestros nuevos clientes, te invitamos a leer mas y registrarte, en los siguientes links

*BIGFRAME.digital posee derechos legales para otorgar licencias de Divi a todos los clientes del servicio de manera indefinida.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios