Razer anunció el gamepad Razer Wolverine Ultimate oficialmente certificado para Xbox One y PC. El Razer Wolverine Ultimate fue diseñado para adaptarse a cualquier jugador. Tiene dos D-Pads intercambiables, una gama de thumbsticks intercambiables con diferentes alturas y formas, y a través de Razer Synapse para Xbox proporciona la máxima personalización.
Integra iluminación RGB que se puede controlar a través de Razer Synapse para Xbox. Los jugadores pueden elegir entre 16,8 millones de colores y una variedad de efectos que incluyen la estática, el ciclo del espectro, la respiración, la onda y más. Además, el Razer Wolverine Ultimate será el primer producto de la consola que admite el SDK de Razer Chroma, permitiendo a los desarrolladores integrar capacidades de iluminación avanzadas para los juegos de Xbox One.
«Nos ha tomado tiempo el desarrollo del Razer Wolverine Ultimate para hacerlo bien», dijo Min-Liang Tan, Razer co-fundador y CEO. «Gracias al feedback de los gamers, estamos orgullosos en lanzar este producto».
Características
- 2 shoulder Hyperesponse Multi-Function Bumpers
- 4 Multi-Function Triggers
- 4 Tactile Switch ABXY action buttons
- 4 button Quick Control Panel
- Multi-Color Razer Chroma Lighting Strip
- Optional trigger stops for rapid-fire
- Zero slow-turn concave analog joysticks
- 3.5 mm audio port for stereo audio output and microphone input
- Quick-release cable feature
- Approximate size: 106 mm / 4.17 in (Length) x 156 mm / 6.14 in (Width) x 66 mm / 2.60 in (Height)
- Approximate weight (without cable): 260 g / 0.57 lbs