Home Noticias Hardware Nuevo Firmware (1.5 Beta) de rendimiento para los SSD OCZ Vertex 4

Nuevo Firmware (1.5 Beta) de rendimiento para los SSD OCZ Vertex 4

A cerca de 2 meses de lanzar el Firmware 1.4RC para sus unidades de estado sólido OCZ Vertex 4, con el que mejoraba notablemente las velocidades de lectura y escritura de estos SSD, OCZ prepara un nuevo Firmware de rendimiento con la versión 1.5 Beta, que nuevamente vuelve a incrementar las velocidades de lectura y escritura de estas unidades que ganan así un mayor rendimiento.

El Firmware 1.5 Beta incrementa las velocidades de lectura máxima de las unidades OCZ de 128 GB, 256 GB y 512 GB desde los 550 MB/s a 560 MB/s, mientras las velocidades de escritura se incrementan en un 6.5% en promedio, mientras que el modelo de 256 GB incrementa sus velocidades de escritura en un 10%.

Puede que parezcan incrementos mínimos para los más inconformistas, pero recordemos que ya previamente OCZ había incrementado las velocidades de estas unidades con el Firmware 1.4.

Esta actualización se puede realizar con la utilidad OCZ Toolbox.

Fuentes: Expreview | Madbox

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.