Home Playstation Noticias Playstation Nuevas imágenes del Control de Accesibilidad para PS5

Nuevas imágenes del Control de Accesibilidad para PS5

0
ProEXR File Description =Attributes= channels (chlist) compression (compression): Zip dataWindow (box2i): [0, 0, 7199, 4799] displayWindow (box2i): [0, 0, 7199, 4799] lineOrder (lineOrder): Increasing Y pixelAspectRatio (float): 1 screenWindowCenter (v2f): [0, 0] screenWindowWidth (float): 1 type (string): "scanlineimage" =Channels= Analog-Dome-Bottom.blue (float) Analog-Dome-Bottom.green (float) Analog-Dome-Bottom.red (float) Analog-Stick-Dome.blue (float) Analog-Stick-Dome.green (float) Analog-Stick-Dome.red (float) B (float) Beauty.blue (float) Beauty.green (float) Beauty.red (float) Bottom-Text.blue (float) Bottom-Text.green (float) Bottom-Text.red (float) Button-Symbols.blue (float) Button-Symbols.green (float) Button-Symbols.red (float) Cryptomatte.blue (float) Cryptomatte.green (float) Cryptomatte.red (float) DiffuseLighting.blue (float) DiffuseLighting.green (float) DiffuseLighting.red (float) E1-E4.blue (float) E1-E4.green (float) E1-E4.red (float) G (float) Grey-Buttons.blue (float) Grey-Buttons.green (float) Grey-Buttons.red (float) Hub-Base.blue (float) Hub-Base.green (float) Hub-Base.red (float) Hub-Central.blue (float) Hub-Central.green (float) Hub-Central.red (float) Hub-Upper.blue (float) Hub-Upper.green (float) Hub-Upper.red (float) Leonardo-Matte.blue (float) Leonardo-Matte.green (float) Leonardo-Matte.red (float) Metal-Port.blue (float) Metal-Port.green (float) Metal-Port.red (float) PSLogo-Dome-Button.blue (float) PSLogo-Dome-Button.green (float) PSLogo-Dome-Button.red (float) R (float) Reflections.blue (float) Reflections.green (float) Reflections.red (float) Refractions.blue (float) Refractions.green (float) Refractions.red (float) SONY-Logo.blue (float) SONY-Logo.green (float) SONY-Logo.red (float) Shadows.blue (float) Shadows.green (float) Shadows.red (float) SpecularLighting.blue (float) SpecularLighting.green (float) SpecularLighting.red (float)

El control de accesibilidad para PS5 es un nuevo kit de control de accesibilidad altamente personalizable diseñado para ayudar a muchos jugadores con discapacidades a disfrutar de los videojuegos de forma más sencilla, más cómoda y por períodos más extensos.

Desarrollado en colaboración con expertos en accesibilidad, el control de accesibilidad incluirá una amplia variedad de botones y tapas de joystick intercambiables para que los jugadores puedan crear libremente distintas distribuciones de botones que funcionen según su fuerza, rango de movimiento y necesidades físicas exclusivas. Cada control de accesibilidad incluirá lo siguiente:

  • Tapas de joystick analógico (estándar, tipo domo y tipo bola)
  • Tapas de botones de diferentes formas y tamaños, que incluyen:
  • Tapa de botón tipo almohada
  • Tapa de botón plana
  • Tapa de botón plana ancha (que cubre dos espacios de botón)
  • Tapa de botón saliente (que ayudan a los jugadores con manos más pequeñas, ya que se ubican más cerca del centro)
  • Tapa de botón curva (que se pueden presionar si se colocan por la parte superior o tirar si se colocan por la parte inferior del control)
  • Etiquetas de tapa de botón intercambiables para que los jugadores puedan marcar fácilmente las entradas que asignan a cada botón

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil