Turtle Beach, conocida por sus accesorios y auriculares para juegos, anunció la disponibilidad de tres nuevas combinaciones de colores (rojo, nebulosa y verde píxel) para su Controlador REACT-R diseñado para Xbox. Estas nuevas opciones de color se suman a las originales en blanco y negro/lavanda.
Además de ofrecer más opciones estéticas, estas versiones actualizadas del controlador REACT-R incorporan dos motores de vibración adicionales para una experiencia de juego mejorada.
Las nuevas combinaciones de colores del controlador REACT-R en rojo, nebulosa y verde píxel ya están disponibles en su página oficial y en tiendas minoristas participantes en todo el mundo. El precio sugerido al público es de $39.99/€34.99/£29.99.
Según Cris Keirn, CEO interino y Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Turtle Beach Corporation, el REACT-R ofrece a los jugadores «uno de los mejores y más asequibles controladores para Xbox y PC, con funciones de audio inigualables a su precio». También señaló que están emocionados de mejorar el controlador REACT-R con motores de disparo trasero mejorados y ampliar su gama con estos nuevos colores.
El controlador REACT-R es compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows, y permite la conexión de auriculares con cable de 3,5 mm. Ofrece características de audio especiales, como la configuración de sonido Superhuman Hearing de Turtle Beach, diseñada para proporcionar a los jugadores una ventaja competitiva al amplificar señales de audio clave.
El controlador también incluye controles para ajustar el volumen del juego y el chat, así como una función de silencio del micrófono. Su diseño ergonómico y agarres texturizados se combinan para brindar comodidad y control durante largas sesiones de juego. Incluso cuenta con dos botones de acción rápida asignables en la parte posterior para personalizar las funciones de juego según las preferencias del jugador.