La última unidad de juego de Seagate cuenta con un máximo de 4 TB de almacenamiento, que permitirá que los jugadores puedan liberar espacio en la unidad interna de la consola. Game Drive para Xbox es compatible con Xbox One y Xbox 360 y se conecta directamente a cualquier puerto USB de la consola. Por su parte, USB 3.0 ofrece juegos rápidos, al igual que jugar desde el disco duro de la consola.
Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de juegos de Xbox 360 ya está disponible. Ahora, con una membresía de Xbox Game Pass, los jugadores pueden jugar a partir de un catálogo actualizado regularmente, que cuenta con más de 100 juegos de Xbox.
Configuración fácil
La funcionalidad «Plug-and-play» permite al usuario subir y reproducir en muy poco tiempo. Xbox detecta automáticamente la unidad y guía al usuario a través de una instalación sin complicaciones que tendrá la unidad lista para jugar en cuestión de minutos.
Permite jugar en cualquier lugar
Súper compacto y diseñado para Xbox, los jugadores pueden llevar sus juegos favoritos y los títulos más populares del catálogo de juegos de Xbox junto con ellos, donde quiera. Únicamente tendrán que desenchufar la unidad de juego de Seagate para Xbox, y eso permitirá que el jugador pueda llevar toda la librería de juegos consigo. Además, es lo suficientemente pequeño como para meterse en una mochila y no necesita un cable de alimentación adicional para que los usuarios puedan jugar sus propios juegos desde cualquier lugar.
Disponibilidad
Seagate Game Drive para Xbox Game Pass Special Edition se une a la popular línea de almacenamiento de Seagate para jugadores. Está disponible desde junio en distribuidores de Seagate. La versión 2TB tiene un MSRP de $ 89.99 e incluye una membresía de un mes para el pase de juego de Xbox. La versión 4TB tiene un MSRP de $ 129.99 e incluye una membresía de dos meses del pase de juego de Xbox.