Llega la primera solución para el mercado publicitario que se adapta a los tiempos y costos requeridos por el sector.
Wannabe, la primera empresa dedicada a brindar una solución definitiva en advergaming a nivel mundial, anuncia el lanzamiento de una plataforma innovadora que permite realizar videojuegos casuales publicitarios en 72 horas, atractivos, divertidos en la jugabilidad y fácilmente adaptables desde lo gráfico para acompañar campañas publicitarias con un sistema de central de medios que cuenta con control de targeting y métricas. Wannabe se destaca por haber encontrado solución a una problemática no resuelta dentro del advergaming (videojuegos publicitarios), es un modelo de negocios basado en el concepto win-win y en llenar un nicho donde la demanda supera a la oferta, ofreciendo una solución integral funcional a la operatoria diaria de las agencias de publicidad. De esta manera, se convierte en socio de la empresa generando un modelo virtuoso donde el éxito es compartido.
Nuestra respuesta es una solución capaz de garantizar juegos casuales hechos en un tiempo que acompañe las campañas publicitarias su inmediatez, y con una garantía de calidad a la altura del mercado
De esta manera, Wannabe se convierte en el proveedor de la primera solución para el mercado publicitario mundial, acorde a las necesidades y tendencias de la industria, adaptándose a los tiempos y costos requeridos por el sector.
Acerca de Wannabe
Empresa de capitales regionales, pionera en brindar soluciones globales funcionando como una central de medios especializada en advergaming. Desarrolladas por un equipo multidisciplinario integrado por creativos, programadores, ilustradores y diseñadores. La visión de sus directores Ernesto Doudchitzky (CEO) encuentra a la compañía en pleno proceso de expansión global. Esta Start-up desarrolla la Solución desde hace un año. Posee oficinas en Argentina (en la capital de Buenos Aires) y en Santiago de Chile.