Cooler Master ha presentado hoy Hybrid Silent Pro, una nueva línea de fuentes de alimentación de gama alta con un diseño completamente modular, una certificación 80Plus Gold y un controlador que permite regular el ventilador interno de la fuente de alimentación.
Los usuarios podrán administrar el ruido y la temperatura de la fuente de alimentación a través de un dispositivo de 5,25 pulgadas que incluye un interruptor con sistema automático o manual para controlar la velocidad del ventilador, a esto se le suma dos reguladores, uno permite controlar el ventilador interno de la fuente cuando tengamos la fuente en modo manual, y el segundo regulador permite controlar hasta tres ventiladores del sistema. El controlador se incluye en los tres modelos Hybrid Silent Pro.
Las fuentes de Cooler Master cumple con los estándares ATX 12V v2.3 y EPS 2.92, tienen un PFC Activo, suportan configuraciones 4-way SLI / CrossFireX, un filtro EMI de doble capa para ofrecer una doble protección, una línea de 12V, un ventilador ” Hydraulic Dynamic Bearing” de 135mm, y varias tecnologías que mejoran la eficiencia y el rendimiento térmico (Hybrid Transformer y Hyper Path).
Las fuentes tienen un MTBF de 100.000 horas y llegan con 5 años de garantía.
El modelo de 850W costará USD$199.99 , la de 1050W USD$249.99 y la de 1350W USD$299.99 . Las Hybrid Silent Pro llegarán este mes a Ameria y Asia, llegando en Noviembre a Europa.
Fuente: Tcmagazine