Home Noticias Videojuegos Nueva apariencia de Vikendi regresa en la temporada 7 de PUBG

Nueva apariencia de Vikendi regresa en la temporada 7 de PUBG

Comunicado de prensa 

PUBG Corporation está trayendo una isla de regreso, se trata de Vikendi en la Temporada 7 de PUBG. Los jugadores pueden experimentar el nuevo aspecto de Dinoland y las áreas de Cosmodrome, además de un circuito ferroviario sin escalas de forma gratuita como parte de la actualización 7.1.

El pase Survivor Pass: la actualización premium Cold Front recompensa a los jugadores más duros con diseños de armas de edición limitada, disfraces y más artículos que insinúan el turbulento pasado de Vikendi con la familia Lindh.

El sistema de trenes que atraviesa Vikendi pone la movilidad en PUBG en la vía rápida al conflicto. Las oportunidades para emboscadas, escapes rápidos, tiros con truco y más son infinitas a medida que los jugadores aprenden el tiempo y los ángulos de las líneas del tren. La línea de pasajeros con temas de Dinoland y la línea de carga de servicio pesado tienen diferentes rutas y configuraciones únicas de motor / automóvil que ofrecerán muchas ventajas y opciones a medida que se desarrolla la Temporada 7.

La historia de Vikendi tomará forma a través de Survivor Pass: Cold Front a medida que los jugadores desbloqueen fragmentos de los planes de la familia Lindh para la isla. Los equipos de equitación y los disfraces de mascotas maltratadas cubren tanto la elegante educación de los Lindhs como los sueños rotos que siguen a la mala planificación y la ambición desnuda. Se suponía que Dinoland era la pieza central de un paraíso vacacional que se extendería por toda la isla, pero la dinámica familiar peligrosa hizo que todo se derrumbara.

Cuando los dinosaurios «ganan» y se apoderan de la isla en las películas, pasan de ser villanos a héroes en un instante. Cuando Vikendi de repente se convierte en un campo de batalla con jugadores que llegan decenas, ¿qué los convierte?

El próximo capítulo en PUBG se abre el 21 de abril en PC y el 28 de abril en consolas con la actualización 7.1.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.