Semanas atrás les informamos sobre las crecientes quejas sobre la definición de colores y videos en Xbox 360. Usuarios reportaron baja calidad de imagen en contrastes y tonos negros, a lo que Microsoft -a través de Major Nelson- anunció que recibieron aviso del problema y que ya trabajaban en una solución… promesa que se comenzó a cumplir.
El parche que soluciona este problema ya está disponible. A contar de ayer, Microsoft comenzó a distribuir por Xbox Live una nueva actualización obligatoria que mejora la definición de colores y otros temas relacionados, además de prometer implementarla también como norma a todas las aplicaciones para este sistema:
“Con esta actualización distribuimos una solución al problema de los colores que algunos usuarios estaban experimentando y lo notarán de inmediato en la interfaz. Este parche también esta siendo aplicado por nuestros socios para sus aplicaciones para Xbox Live y esperamos implementarlas (en sus apps) durante los próximos meses“.
El dashboard queda entonces con su versión 2.0.14717.0 mientras esperamos el juicio de los expertos y los usuarios para ver los alcances de esta actualización.
Fuentes: Major Nelson | Niubie